Busco equipo PC

Holi! empecé a jugar Overwatch en PC hace poco (ya tengo tiempo jugándolo en consola) Siempre me tocan equipos tóxicos o muy muy malos jsjs
De preferencia me gustaría conocer gente que no sea tóxica, se divierta jugando y haya comunicación.

Generalmente juego como support o tanque, pero igual me puedo acomodar en daño dependiendo como se desarrollen las partidas, si estás solit@ y también buscas team, no dudes en contactarme, este es mi discord! Gracias :3 Tyrana#5969

4 «Me gusta»

Te he enviado solicitud a Discord, yo llevo jugando un tiempo pero dejé de jugar porque mis amigos lo dejaron y a mí realmente me gusta el juego, ahora me animé otra vez y aquí estamos buscando gente!

Agrega si quieres, main healer pero flex, Crixus#22173

Hola soy de pc era de consola pero hace meses que me pase a pc yo soy tanque o dps agregame si quieres

HM303#1172

Hl bro ami me gustaría jugar contigo yo juego hace tiempo de pc si gustas me puedes agregar en overwatch batletag: denzelxfort#1414

Hola me gustaria jugar soy main dps, my btag es ZeroTwo002#2801

Me encantaría jugar, si gustas aquí esta mi BattleTag: Belial#11101 También te envío soli a discord :DD

Hola, os dejó mi código, en competitivo suelo jugar Healer, mi main es Mercy en ese modo.

Hawnu#2579

Hola! Yo llevo tiempo buscando un equipo para ranked. Soy main Moira, prácticamente solo juego con ella. me gusta ayudar al equipo, aconsejar y tomármelo en serio; pero no soporto gente tóxica, no se puede ganar siempre. Aquí estamos para ayudarnos, aprender y darlo todo en cada partido como una familia, no como una competencia. Gracias!

Buenas tarde en primer lugar me parece bien que busques gente que no sea toxica de hecho yo tambien estoy buscando gente similar. en segundo lugar si ya vas poniendo que buscas a gente que no sea mala cuando tu mismo acabas de decir que empezaste a jugar,(eso tambien es una forma de ser toxico) pues no se en que lugar te deja eso, no creo que seas una maravilla jugando si es que en verdad empezaste a jugar, ante todo no lo digo de malas pero no se puede ir mirando a los demas por encima del hombro de esa manera, todos tenemos partidas buenas y partidas malas, yo mismamente soy un mancazo de mucho cuidado pero jamas en la vida se me ocurre estar creyendome mas que nadie, ten un buen dia y por favor intenta mejorar esa actitud compañero,

creo que hacia referencia a la toxicidad de los equipos en si no a la individualidad de cada jugador

empecé a juagar en pc hace poco suelo jugar tanque, un saludo

agrega para jugar partidas y good vibes!

KingMassakre#2624

Hey, agrégame si quieres mi amigo y yo necesitamos amigos para jugar jaja mi ID es : CRISSCV22#2903