Busco gente activa para rankear

Buscamos gente que sea activa para rankear, somos relativamente nuevos en este juego (plata) aunque si tenemos experiencia en otros shooters. buen rollo, aprender de errores, pushear y 0 toxicidad.
interesados pasadme battle tag y os agrego. Somos 2, tank/dps/heal y heal/dps.

1 «Me gusta»

estoy en el mismo elo que vosotros y tengo ganas de jugar con gente graguero#2983

Buenas! Estaría bien darle con vosotros, que cuantos más mejor jeje. Aquí tenéis mi battletag: rickyfamily#2802

Hola!
Llevo jugando desde la beta del ow1, pero solo he jugado las placements de esta season. Mis amigos no juegan competitivo así que me encantaría jugar con gente.
Puedo jugar cualquier rol decentemente. Mis main son D.va, Road (aunque está hecho polvo) y Sigma de tankes. Sojurn, Reaper, Cassidy y Symmetra (pero puedo jugar casi cualquier cosa) de dps y de healers maineo a Kiriko, Bap y Ana.
Mi tag es donnutsaurus#2722

Thanks por el post!

Buenas! Yo estoy entre plata y bronce intentando subir en SoloQ… Me encantaría tener compañeros y comunicación en mi equipo, llevo jugando desde 2019 y manejo bien los roles de support(ana, mercy, kiriko) y tanque(orisa,rein). Os dejo mi id por si queréis subir juntos en rankeds: fetkarma#2881

Bunas yo y un amigo jugamos practicamente todo los dias, somos un dps y un support. RobaKills #1558

Buenas soy diamante dps / diamante healer my battle: Zeky#21375