Busco gente de cualquier nivel

Muy buenas, tengo la intención de buscar jugadores de consola para formar un equipo. Busco sobre todo gente de rango bajo debido a mi propio rango, pero el equipo está abierto para quién se quiera meter. El objetivo del equipo es tratar de mejorar lo máximo posible y disfrutar de este maravilloso juego.

Me comprometo a jugar todos los días (o casi todos) entre 20:00 - 20:30 (hora española) hasta las 21:50 como mínimo. La intención de estos encuentros será explicar estrategias para mapas concretos, jugar partidas, revisar partidas para ver nuestros errores, subir rango, mejorar técnica individual (puntería, mecánicas de un personaje, etc…). Como creador del equipo también me comprometo a buscar las estrategias que el equipo debe ejecutar en las partidas, pero en estos “entrenamientos” se debatirá con el resto del equipo antes de establecerla y posteriormente podrá ser modificada si resulta inoperante.

Decir que tengo en mente que si el equipo es capaz de mejorar hasta un nivel considerable buscaré torneos en los que competiremos en fechas concretas, podrían jugarse algunos con premios en metálico.

Por último, decir que dentro de las partidas pido tolerancia y un ambiente sano entre compañeros. Los errores individuales o colectivos podrán ser mejorados en las revisiones de partidas, pero durante las partidas pido solo tratar de jugar la partida lo mejor que nos sea posible independientemente de los fallos que se sucedan.

2 «Me gusta»

Hola, soy máximo, quisiera unirme a tu equipo. Me parece genial tu idea, yo soy de argentina.
Hace poco empecé a jugar overwatch y he completado mí primer pase de batalla es un juego que me encantó y creo que puedo hacer un contendiente ya que tengo mucha experiencia en fornite y shooters…espero tu tespuesta

Buenas máximo, puedes unirte. Mi idea para poder comunicarnos es tener un grupo por el que poder chatear ¿Te parece bien montar un grupo en whatsapp para hablar? Podríamos mirar también uno de discord o algo, te pregunto por whatsapp porque lo utilizo más.

Mientras se completan los 5 jugadores podría jugar en ese horario de manera regular para ir ganando experiencia juntos, saber que héroes te gustan y divertirnos. Por cierto, si hay alguien a quién quieras invitar es bienvenido siempre que cumpla con lo que se pide. (Tampoco voy a ser super estricto si alguien tiene días o alguna semana que no pueda, pero si pido que por lo general tengamos el hábito de jugar). De todas formas, hasta que no se forme el equipo entero siéntete libre de jugar cuándo quieras, yo estaré jugando sobre ese horario.

Un saludo.

Hola mí número es 54-1131248840 de WhatsApp. Disculpa la demora pero mí celular tardo en actualizar y me retraso los mensajes .
A Partir de hoy me conéctare (a las 15hs arg). Aprox la hora en que te conectas en España.(20hs)…
Me gustaría practicar . Espero tu mensaje.

De acuerdo, hoy o mañana por la mañana te meto en un grupo de whatsapp. Hasta pronto.