Busco gente maja para jugar ♥

Buenas!

Últimamente juego mucho a Overwatch y me apetece formar un grupo con buen ambiente para disfrutar del juego, tanto de forma casual así como más competitiva con las rankeds. Me considero una jugadora muy sociable, y siempre estoy dispuesta a ayudar a todo el que me pregunte cualquier duda relacionada con el juego, en medida de lo posible.

Otra cosa a considerar es que el rango de edad oscila entre los 25 en adelante, así que busco una experiencia de juego madura y sana.

Muchas gracias! :heart:

15/11/2019

Quien se anime a jugar ranked, que me avise, Agregarme a Didi#22533 soy healer Rango Oro.

Como ya me cansa las rápidas prefiero intentar subir mientras juego.

el discord: discord.gg/4QbSqkH un saludo!

5 «Me gusta»

Buenas agregame si quieres ^^ me gusta un ambiente sano y no toxico y echarse unas buenas risas con los posibles fails que salgan jajaja .Voolrath#2672

1 «Me gusta»

Yo tmb estoy jugando últimamente al overwatch y me apetece tener un grupo para pasarlo bien :slight_smile: CorvoAttano#22275

Lo mismo… Estoy jugando y busco gente… Tóxicos no gracias xD aquí dejo mi nick: arkem#2500

mi btag es cl0uds#21519 agregame si quieres :slight_smile:

Buenas. Yo tambien busco un grupo para jugar rapidas y rankeds. Estoy interesado en un grupo maduro y con ganas de pasarlo bien. Mi batletag es SrKiethor#2433. Busco un ambiente sano, no tóxico, así podremos divertirnos!!

1 «Me gusta»

A mí también me gustaria jugar con gente para pasar un buen rato, si a alguien le interesa mi battletag es Whiskeyjack#21101

1 «Me gusta»

Buenas! me apunto a la fiesta jaja suelo jugar por las noches a partir de las 23:00
agregadme :stuck_out_tongue: un saludo!
rheyk#2210

1 «Me gusta»

dia dhuit!!

Soy main healer , saoirse#21881

Buenas, yo rondo los 23 asi que bajo la media xD pero bueno, soy flex dps por los diamantes, Roxas#2533

Contad conmigo, yo también busco un grupo de buen rollo para darle al overwatch sin toxicidades y demas cosas que se encuentra uno por ahí x) , mi battletag es: Southyy#2679
Un saludo!

Creo que he agregado a todos pero por si acaso si alguien se me ha pasado que me perdone, y nada mejor dejo mi id: didi#22533 , tengo también un grupillo de discord que es donde hablamos, así que eso ya lo daré en privado, gracias por responder y nada espero que lo paséis bien y estéis agusto ^^

3 «Me gusta»

CAAAAAAAAAWWWWWW
CAAAAAAAAWWWWWWWWWW
CAAAWWWWW

10 caracteres

2 «Me gusta»

Si alguien esta interesado yo me apunto ^^ Hakaiken#2120

xXRefasXx#2139 me llaman más las rankeds pero de vez en cuando también apetece alguna que otra normal

Hola,
Yo tengo más de 30 años :smiley: y tb estoy buscando gente para jugar Overwatch de buen rollo. No soy muy bueno, ando en plata en competitivo pero intento ser buen team player. Mi battletag es: Undergoat#21195. Añadidme pls!!

CAWWW CAWWW CAWWWW CAWWWWW CAWWW CAWW
10 caracteres

3 «Me gusta»

Madre mía Hamster xD :rofl:

Por cierto:

discord.gg/4QbSqkH ese es el discord del grupo , para que se añada el que quiera y así podemos comunicarnos mejor, no sé si os dejará sin el http, que no me deja poner enlaces :rofl: un saludo!

Spread#2879 lvl 62…for fun

OVNEY#2481 Necesito salir de bronce…