Busco gente maja para jugar ♥

SENYOPATATA#2635. Subo la media 41. Nunca he jugado ranked y suelo jugar rápidas y acabo jugando contra bots cuando me estreso demasiado. Pero siempre alegra poder charrar un poco. A ver si este finde nos vemos.

Busco canarios para jugar gozando ojito que aquí hay más buitre que en el cuento de mowgly
I’d Presacanario#2795
JAJAJAJA hamstervil ese video lo dice todo

Me apunto tmb por si hay sitio WINCHI#21881

gc o tf? mira ver eh ajjaa

Mira tío, llego un poco tarde, pero sólo quería darte el premio al mejor comentario del año.

Mejor momento y mejor contexto posibles, felicidades.

2 «Me gusta»

Gc siempre chicharreros ami no eh

Donde esté un canarión que se quiten los demás :new_moon_with_face:

3 «Me gusta»

Están tardando en agregar eh

Hola si quieren agregar, suelo jugar en ps4 pero últimamente le estoy dando en el pc soy oro alto/diamante ya que osciló los 2500 subo y bajo jajajaja xd Elvis#1158

Buenas, me parece una idea estupenda :slight_smile: yo también estaba buscando gente para echar unas risas en un ambiente sano. Si aún queda sitio… pllull#2969

Buenas agregame si quieres me gusta un abiente sano y no toxico. PorLaAlianza#2543

Hola, estoy aprendiendo en el juego, pero me apetece jugar con gente, Adrian9032#21228

Aquí mucho agrega agrega y solo quieren que los agregue la pibita gamer eh aguilillass

Buenas! 29 años por aquí y un poco en la misma situación, me agregas? :slight_smile: Kashiwa#2202

Ella, DIVA! xD:kissing_closed_eyes:

Thor#21202 Oro en los tres roles, Main Support luego tanque y por último dps horario pues unas semanas de 12.00 a 21.30 más madrugada y otras semanas de 7.00 a 16.30 en PC

ogriin#2302 soy main tank o offtank

Yo también busco un grupo de gente con el que jugar a Overwatch y pasar la tarde echándonos unas risas, agregame a mi battle.net, iMAGinaRy#21900

Buenas tardes, otro mas que se apunta. hildigrim#1137

Yo también, solo soy nivel 86 y por ahora no quiero rayarme en rankeds solo quiero que haya buen rollo si queréis jugar conmigo esté es mi battletag #Pando22234