Busco gente oro/platino para ranked

Buenas tengo 2 cuentas una en oro y otra en platino busco gente para jugar rankeds, no me importa la edad que tengas simplemente que no te ahogues en un vaso de agua medio vacío.

Mi id : OverOn#21331

Vengo de comunidades de discord de las que me he tenido que salir, digo comunidades porque he probado varias y siempre es la misma historia, gente que juega un rol y solo juega 2 campeones, luego se quejan por perder, pero no son capaces de seleccionar un counter adecuado ni de marcar un focus, la otra es que te cruzas con mucha gente y por jugar ranked y todos quieren jugar en premade de 5 ( que para mí jugar en premade de 5 no vas a ganar más ni vas a perder menos en esos discords) siempre te encuentras a gente que te mainea X roll que se pone otros roles solo por jugar ranked en premade de 5 y pasa lo que pasa.

Hay mucho niño con la piel de cristal, pero mucho, son muchas veces las que acabaron insultándome a mí y a más gente por decirles ‘’ te has posicionado mal, no podía curarte’’ o ‘’ píllate un counter si puedes’’ y tristemente cuando le faltan argumentos y se siente atacada la gente empieza a insultarte/vacilarte intentando llevar la razón a la desesperada por un comentario absurdo sin ningún tipo de malicia.

Lo dicho, juego muchas horas, ya que no trabajo en invierno y nada más agrégame si crees que de aquí puede salir algo bonito xD

PD: Si me agregas, por favor no tengas miedo en escribirme por el juego o por la aplicación de battle.net, prefiero que seas pesado a que me agregues y no me digas ni una palabra, que he tenido gente que me ha agregado y si no voy yo a decirles ‘‘hola’’ yo creo que ni me hubieran escrito nunca xD

Si estas esta tarde probamos de jugar a ver que tal, mi nick es
DelPrA#2831
agregame y si estas esta trde te agrego y jugamos. PD: micho texto pero 100% de acuerdo con lo que dijiste!

todavia necesitas gente soy main support