Busco gente para rankeds (ps4)

Muy buenas a todos:

Me gustaría formar un grupo majete de gente o unirme a uno para jugar rankeds. Llevo poco tiempo jugando (nivel 65) y aún no he hecho nunca el posicionamiento, así que no puedo deciros mi ELO ni nada de eso. Básicamente me gustaría empezar ahora con la nueva season e ir aprendiendo esta nueva modalidad.

Por lo que he leído en algunos foros, hay gente que se lo toma demasiado en serio y considera como un trabajo real esto de las rankeds. No obstante, a mi me gustaría tener un grupete con el que nos lo pasemos bien jugando y haciendo rankeds, mejorando al mismo tiempo nuestra habilidad individual y como equipo. Creo que puede llegar a ser muy divertido encontrar gente con la que jugar habitualmente e ir mejorando como equipo: pensando estrategias, combinaciones, etc. dejando de lado todo lo tóxico que suele conllevar la parte competitiva.

Juego desde España, tengo 29 años y por motivos de trabajo solo puedo jugar en el siguiente horario: lunes a viernes por la tarde-noche, y los fin de semanas depende de los planes (no curro nunca los fines de semana). Por cierto, lo que mas me gusta jugar son tanques y sanadores, pero puedo adaptarme a lo que se necesite. Mi pareja también juega (llevamos el mismo tiempo jugando), por lo que ya somos 2 :wink:

Interesados, agregadme a psn (id de psn: rubencn90)

1 «Me gusta»

Hola que tal, agregame, busco gente para jugar competitivo o partidas rápidas elvis_0419

Agrégadme id: lestat_demons, saludos

que juegan ustedes de rol

Yo suelo jugar tank o healer

Añadidme, juego a diario. Psn: CeroDecibelios

hey agrégame por favor, hablamos luego para cuando queramos rankear, Id Bird18Ev

Hola me interesaria jugar con mas gente asi que aqui dejo mi ID: visish06