Busco Jugadores para team competivo serio

Hola, estoy queriendo formar un equipo de Overwatch estoy buscando 2 main tanks y 2 main supp, no pido un elo alto ya que estoy buscando empezar tranquilo con un elo de oro y ir mejorando como grupo, aspiró a lograr un equipo que se lo tome realmente serio, ya que me interesa lograr participar en futuros torneos y inclusive en la división abierta de Latinoamérica. Cuento ya con un dps, ex diamante y yo soy ex oro/platino. hace 1 año y medio, inclusive puede ser mas deje de jugar, quede en la season 3 y me metía cada rato porque la verdad no conseguía tener un equipo nunca, me fascina el juego y es un juego que literalmente lo amo y por eso quiero hacer un equipo serie y no rendirme. Si les interesa mánden un mensaje con su ID de battle.net y sus Puntos de competitivos actuales. Saludos!
Requisitos:

  • Plataforma: PC
  • Rango: Oro o superior
  • Servidor: Latinoamericano
  • Edad: +17
  • Tener una disponibilidad horaria de lunes a viernes
  • No ser toxico ni troll

Me interesa soy main support

Hola agregame a battle.net y charlamos mas del tema! NexBLG#1477

Me interesa mucho soy main supp y offsupp tambien juego mucho a zarya.
1895 puntos de liga T.T
Mi cuenta es Lizipainah#2354 habladme si quereis aun que este desconectada, saludetes.

Genial! Ya te mande solicitud, nos vamos hablando!

Hola crack, ya te mande solicitud así podemos hablar mejor por que me interesa, ultimamente estoy jugando competitivo y no encuentro un equipo serio, soy tank y me destaco bien con sigma o zarya. un saludo crack!

Hola me interesa yo soy main tank, estoy en oro
Mi id de blizzard es: E98C#1962