Busco personas para rankeds en PS4

¡Muy buenas!

Soy Yakis (ID: YakiSjet), de 31 años. Llevo jugando a Overwatch bastante tiempo y la gente ha estado yendo y viniendo sin llegar a tener opción de consolidar un grupo decente. He tenido rachas de estar varios meses sin jugar por, precisamente, no tener con quien. Unas cuantas rankeds en solitario están bien, pero cuando es el pan de cada día, uno se harta.

Así pues, busco a cualquiera que esté en los números de rango Oro (he llegado a estar en Platino, pero como he dicho, la soledad causa estragos). Me defiendo bastante bien en los roles de tanque y healer, siendo daño el rol que más he visto perjudicado en mi perfil (más de 1000 puntos de diferencia entre mi mejor y peor -y actual- momento). Acostumbro a usar Reinhardt, Orisa y Zarya como tanques; Mercy, Ana, Moira y Zen como healers. En el rol de DPS no me pronuncio porque es un rol que, como imagináis, apenas utilizo. Mi mayor defecto es lo duro de mollera que soy para algunas cosas.

Suelo utilizar micro si hay equipo con el que hablar y mi horario de juego es siempre por la tarde; puedo estar online a cualquier hora entre las 15:00 y las 21:30.

Hola buenas, soy platino pero me hacen subir y bajar a oro, juego casi todos los personajes, si quieres puede agregarme, juego competitiva si tengo equipo para hablar normalmente, mi id de ps4 es Leo-XtremeXD
Si quieres agregame y jugamos saludos

Buenas! Yo lo juego en Switch y he llegado a Platino con healer y oro con los otros roles, me se las mecánicas y demás, lo peor supongo que sería mi puntería xD
Ahora mismo con los jugadores nefastos que llegan pues… me es imposible subir y de hecho estoy bajando a plata. Si no tienes inconvenientes con no ser de play, estaría interesado en formar grupo