Cagada de luciball

Se han cargado el luciball, esto es una porqueria ,una sola partida me ha bastado para verlo.mucho mas divertido el año pasado y los anteriores
QuE os vaya bien a quien le guste!!

1 «Me gusta»

really? a mi me gusta un montón lo que han hecho xD

1 «Me gusta»

pues yo creo que lo simple es mas adictivo, no se tanta columna y eso no me ha gustado ,a gustos colores :slight_smile:

1 «Me gusta»

Lo bueno es que aún tienes disponible el modo clásico también y no lo han eliminado. Más donde elegir, más variedad. Es como ir a un bar y poder elegir entre tomarte una pinta o una sandy :stuck_out_tongue:

Así que aún puedes escoger entre jugar al modo clásico, el fútbol de “toda la vida” (osea el rocketlife de OW) o si lo prefieres versión quidditch (el remix) con postes y snitch dorada, digo, balón dorado.

2 «Me gusta»

Creo que los mapas con columnas también salen en el modo normal y competitivo. Y de ahí su critica

1 «Me gusta»

Pero a quién le importa el Lucioball?

Perdón, es que no me gusta nada xD

A mi me gusta mas Remix que el normal, es mas rápido, frenético y divertido en general.
Y sin pausas

3 «Me gusta»

A mi me gusta variar. Respecto a los estadios nuevos, me gusta el que tiene el muro a lo largo en el centro, pero el de las columnas es una chufa tamaño T. Rex.

Ayer estuve de portero, intenté despejar, el balón chocó contra un poste y se metió en mi portería…

lo que nos pudimos reír. Sumar nunca está de más.

3 «Me gusta»

me parece muy bien a quien le gusten los cambios, no es mi caso, eso del " bup" infinito… ke gracia tiene el puño? Ya ke pongan tambien velocidad infinita ke cada 3 bolas ke toques cargues “ulti”.
Se han cargado toda la esencia que tenia el juego, ke pongan nuevos mapas, vale, pero que te den la opcion de jugar como anteriormente. Lo del bup infinito es una cagada monumental, antes un error lo pagas caro ( vease el city-madrid, preguntenle a Varane, ahora es a ver kien da mas rapido al bup y eso no tiene nada de divertido, si estas de portero y fallabas el bup, tenias el puñetazo y cuando la conseguias sacar, te creias dios, eso es otra cosa ke se a perdido, espero ke blizzard haga una opcion para los ke nos gusta el lucioball mas dificil.

1 «Me gusta»

Se lo que se siente yo hice eso 2 veces en el competitivo, y en el mismo partido.

Los nuevos mapas son terribles, agobiantes y frustrantes.

Me encantaba luciobol pero así no puedo jugarlo, ojalá lo dejen como era antes o para mi se acabó el evento que más me gustaba.