Caídas de FPS tremendas

Desde le última actualización del juego, tengo unas caidas de hasta 12-20 FPS cuando normalmente el juego me corre a 70 FPS fijos en ultra. He probado bajando los gráficos a medio y a bajo y sigo teniendo el mismo rate. Mi equipo tiene un i5, GTX 1050 Ti y 16 RAM. No tengo problemas de caídas en ningún juego salvo este.

2 «Me gusta»

Hola ĴǾĴŎ,

Asegúrate de que tanto tu sistema operativo como tus controladores están totalmente actualizados:
battle.net/support/article/31024

Si tienes Windows 10, asegúrate de desactivar Xbox DVR:
battle.net/support/article/92046

Borra la carpeta de Cache de Battle.net:
battle.net/support/article/34721

Repara el juego:
battle.net/support/article/7655

Prueba un inicio selectivo para asegurarte de que no hay programas en segundo plano interfiriendo:
battle.net/support/article/23848

Si la incidencia persiste, crea un archivo DxDiag y un MSInfo, y pega el resultado en el hilo:
battle.net/support/article/12988

Puedes copiar el resultado de cada uno de los archivos en una web del tipo Pastebin o similares y pegar el enlace aquí. Si no te permite enviar el mensaje con los enlaces, usa la opción de texto preformateado (botón </>).


¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!

https://pastebin.com/6kdvrVNU
https://pastebin.com/6kdvrVNU

hola buenas queria compartir mi solucion al problema que ultimamente he experimentado al igual que muchos otros probe todo cuando digo todo es todo tengo una 1060 y no podia jugar overwatch la caida constante de fps hacia imposible el poder jugar 1 partida despues de probar todo ya me quedo formatear el pc y al hacerlo el problema desaparecio hasta aqui todo bien pero justo al instalar discord el problema volvio cerre discord y volvio los fps a la normalidad 150 como siempre esto me indico que hay algun tipo de problema con la aplicacion de discord.tendre que usar discord a traves de la web y no de la aplicacion no he probado sin con la web tmb da problemas pero es la unica solucion por ahora para poder jugar desinstalar discord espero que os funcione :slight_smile:

Yo lo consigo arreglar reinstalando el juego completo etc, pero al poco vuelve, no parece ser nada concreto que haya detectado aún…

Hola ĴǾĴŎ,

Driver File Version: 25.21.0014.1967 (English)
Driver Date/Size: 17/03/2019 2:00:00, 957104 bytes

Asegúrate de que los controladores están totalmente actualizados, ya que hay versiones más recientes:
battle.net/support/article/31024

Por otro lado, necesitaríamos revisar también el MSInfo, ya que contiene más información que el DxDiag. ¿Podrías crearlo y pasarnos el enlace?


¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!