Cajas de botín de halloween (Nintendo switch)

Acabo de abrir 17 cajas de botín de halloween más 3 cajas de botín normales en la versión de Nintendo switch y hasta el momento no me ha salido ni una, ni una skin legendaria. No sé ustedes pero es frustrante.

1 «Me gusta»

Es aleatorio…
A mi me han salido ya 2 legendarias en Switch
Paciencia que acabarán saliendo!

3 «Me gusta»

A mí a la primera caja que abrí me tocó ya la de anna que era la que estaba buscando

2 «Me gusta»

No te preocupes, hay veces que los eventos se ponen así, lo mejor es que si por ejemplo abres 30 cajas y no te toca nada no tires la toalla, es probable que entonces de las 30 a las 40 cajas te toquen todas las legendarias que te tendrían que haber tocado en las 30.

1 «Me gusta»

¡Ostras! jajajajajaja, como a mi el año pasado, quería algunas pero la de Phara Armadura Encantada me encantaba y va y me toco en la de regalo jajajajajaja este año solo llevo 5 contando la de regalo y me a tocado un poco de todo menos trajes, aunque lo mejor es que me han tocado de golpe los cosméticos que mas quería, frases, iconos y grafitis jajajajajaja

2 «Me gusta»

Según tenía entendido cada 13 cajas sale una legendaria. La buena noticia es que al fin salieron 2 legendarias en la caja #20. Gracias a todos.

1 «Me gusta»

A mi me ha salido solo 1 legendaria y ni siquiera del evento en pc.
Es aleatorio.

1 «Me gusta»