Cajas de los eventos

1.no se si soy yo pero alguno le ha pasado que os sale legendaria pero es una que no corresponde al evento?
2.¿creeis que cuando haya un evento tendrian que quitar las legendarias QUE NO SON DEL EVENTO? ejemplo:genji joven,doomfist espiritu de fuego

siempre me mosqueo cuando me toca una legendaria que no es del evento cuando estamos en los eventos

1 «Me gusta»

Esa es la maldición de jefk Kaplan que vuelve al juego por cada evento. Es lo más común que hay.

No creo, si no te saldrían en las primeras 10 cajas todas las legendarias. La gracia de esto es la aleatoriedad.

1 «Me gusta»

pero te podria salir las del año pasado o monedas el problema de mi es que tenga las probabilidades que me toque legendaria y cuando me sale me sale una que no es del evento y se resetea el %

1 «Me gusta»

No, no, no se resetea nada, los cosméticos normales junto a los cosméticos de eventos el algoritmo del juego no van de la mano, si por ejemplo llevaras 20 o muchas mas cajas que no te han tocado ni una legendaria ni normales ni de evento es posible que después te tocara de todo o sea, si te tocaran en las cajas de Halloween, 3 legendarias normales en 5 cajas después te pueden tocar en las próximas 5 cajas 3 legendarias de Halloween.

Las legendarias normales y las de Halloween no van juntas ni el % va junto si no por separado.

En las cajas de los eventos tienes asegurado que uno de los cosméticos será del evento, el resto de cosméticos pueden ser cualquier cosa, tanto del evento como cosméticos normales.

1 «Me gusta»

Nuevo “Azul” por los foros de España? :eyes: :eyes: :eyes: :laughing:

Tampoco se ha hablado nunca, creo, de que haya un % en aumento de la posibilidad de que te salgan cosas legendarias en cajas a medida que las vas abriendo. Simplemente cuantas más tienes, menos probabilidades hay de que si te toca una legendaria, ésta sea repetida. Pero que yo sepa el % de que te toque una legendaria es siempre el mismo.

Hola qué pasa si compro cajas ahora en halloween y no las abro, luego cuando se acabe el evento voy a tener las cajas del o se me van a convertir en cajas normales???

Seguirán siendo cajas de Halloween, el contenido se genera en el momento de conseguirlo (las abras o no), así que si compras cajas ahora serán del evento aún cuando haya acabado.
Lo mismo pasa con las cajas normales, si tienes 10 cajas normales antes de empezar evento sin abrir, cuando empiece el evento seguirán siendo cajas normales sin contenido del especial.