Cambios a junker queen season 2

Bueno me gustaría saber si junker va a recibir un pequeño buff en esta nueva season, ya que ahora mismo es un pj que esta bastante mal yo diria que el peor de los tanques.

Me parece un pj muy divertido de jugar y no lo juego porque basicamente no tiene nada bueno que haga tirar al equipo, no tiene mucha movilidad, la sanación que recibe por su daño de sangrado es poquísimo comparado al daño que hay actualmente.

Esperemos que este y por supuesto muchos otros héroes que actualmente esta mal reciban un buff para darle variedad al meta.

2 «Me gusta»

Va a tener cambios, sí, pero de momento no se conocen. Tanto ella como Doomfist por la parte de tanques.

creo doom esta mal si, pero tambien depende de quien lo coja la verdad. Un doom bien usado es una locura, creo que su habilidad bloqueo de poder debería de darle armadura o vida temporalmente y con eso pienso que estaría bastante bien.

Teniendo la skin mítica en la S2, espérate un mega buff para JQ, al estilo de Genji, toda la season la verás y también a Ramattra.

pues la verdad que tengo mas hype porque buffen a junquer que por el mismo ramattra xDDD.

Si mal no recuerdo, DF tiene una habilidad que le da la vida verde (no se las caracteristicas de esta).

No se si es el bloqueo o cuando lanzas el puño cargado (cargado del bloqueo).

El problema de DF es que hay que saberlo jugar bien para sacarle partido. No es un tanque convencional y a menos que tu equipo sepa jugar con DF, y tu sepas jugarlo, no es rentable.

Habrá que ver los cambios pero yo creo que va a seguir con un low pickrate, simplemente por lo difícil que es ser bueno con el.

pues a mi me va mejor que con otros tanques sinceramente y yo no es que sea bueno estoy en platino 2 actualmente

1 «Me gusta»

Cuanto más bajo es el elo, más cuesta lidiar con DF.

La gente no sabe lo que hace por lo poco que se ve, y cuando lo ven, si el DF es decente, hace un destrozo.

También existe el factor usuario. Hay gente que se le da mejor otros peor, independientemente del elo.

Yo prefiero y manejo mucho mejor a Rein, D.va y Winston. Me das DF y puedo lanzarme al vacío sin querer :joy:

Antes, con el DF DPS te podía hacer algo, ahora ni eso.

1 «Me gusta»

yo me lanzaba al vacio al principio xDDDD pero bueno en cambio dva se me da muy mal

Es con el puño cargado si no me equivoco

1 «Me gusta»

Yo creo que necesita cambios además yo jugué junke Queen y parecer que está muy roto debido los ataques que tiene y lo demas

Si te refieres a Junker nose Ami me parece que bien no está porque no se ve en ninguna partida vamos que yo sepa y ya le e echado bastantes horas a esta season

Si, pero es que hay dos estados de ese puño cargado.

Si DF ha bloqueado daño, entonces, a parte de reducir el CD del puño, si empujas contra la pared, haces stun.

Si no ha bloqueado daño, simplemente desplaza.

No se si es solo con la habilidad o tiene que haber bloqueado daño antes.

No han dicho que cambios va a tener, pero 100% será un buff y no será pequeño (más aún cuando la skin mítica de la temporada 2 es para ella)

Para mí es normal que le hagan un Buff a JQ al final es un héroe nuevo que salió algo bajo en comparación con los demás.

Si además le dan esa legendaria…pues blanco y en botella con sus intenciones.

Hawnu, qué tienen que ver los aspectos míticos con los parches de balance de héroes? Es como comparar un huevo con una castaña, no tienen absolutamente nada que ver jajajaja.

JQ actualmente es el peor tanque del juego, por lo que veo lógico su seguramente buff.

Lo tiene, Genji, mítica, OP prácticamente toda la temporada excepto el final, JQ pasará exactamente lo mismo, los dps y tanques están extremadamente mimados.

Que iluso eres xD

¿Venderán más un pase con una skin mítica de un personaje que no está fuerte o de uno que si?

En esto estoy con Hawnu.

Mira a Genji, terrible en OW1 (le hacía Counter hasta el payload) y muy fuerte en la temporada 1 de OW2, justo cuando sacan el primer pase de batalla con skin mítica de Genji. Casualidad? Lo dudo jaja

Y por si fuera poca casualidad, Justo cuando está por terminar la temporada 1 nerfean a Genji y anuncian “cambios” al personaje que recibe la mitica de la 2.

Y no me parece mal eh.

Y también pienso que JQ está muy floja, una cosa no quita la otra. Pero desconfío cuando hay tantas casualidades

No tiene nada que ver.

Genji estuvo OP en la primera temporada porque en OW no tenía el buff de la pasiva de los roles. En OW2, al tener ese buff, era imparable, y por ende, prácticamente una bestia de matar.

Pues igual soy iluso, fíjate por donde.

Venderán lo mismo mientras que haya una skin mítica bonita y de un personaje que llame la atención. El balanceo no tiene absolutamente nada que ver.

Lo que le he respondido a Hawnu. Estaba fuerte por el buff de la pasiva de los roles, que se corrigió en un parche a mitad de temporada.

Es que literalmente es el peor tanque del juego, mirad sus estadísticas. Hasta un Doomfist bien jugado es mejor que ella… Es lamentable xD