*CdL* Nueva comunidad para mayores de 30

¡Hola! Estoy intentando crear una pequeña comunidad de jugadores afines que tengan 30 años o más. La idea es jugar al ritmo que nos apetezca, ya sean juegos cooperativos o competitivos (incluido OW).

Personalmente juego a ambos tipos, y no me importa bajar el ritmo o ponerme serio y darlo todo :smiley:

Si crees que puede interesarte, ¡escríbeme y hablamos!

2 «Me gusta»

Si por favor, apúntame, este juego puede sacar lo peor de mi si sigo jugando con guiris, me está quitando años de vida. doel#21388

3 «Me gusta»

Me interesa:

Artharion#21286

1 «Me gusta»

Me apunto Pastelitos#2292

1 «Me gusta»

Hola agregame Imicardiel98#2216

1 «Me gusta»

Hola! me apunto: Werito#11348

yo igual, acabé tan amargado de jugar con guiris que deje caer la cuenta al vacio.

a mi me divierte jugar con gente y hacer teamplay. Solo con eso ya se juega bien en ranked medio. (oro bajo como poco) lo justo para divertirse haciendo teamplay.

si quereis a otro de +30 y +40 me apunto:

killerbram#2776

Me apunto ELLORDX#1669 soy flex en cuanto a la clase, casi no he jugado COMP, porque no tengo coro como decimos aqui en mi pais

Añademe amigo estoy hasta los mismisimos de no poder salir de bronce y que me toquen afks.
Delt4Fox#2708

Hola!! Si gustan me pueden añadir para jugar. Soy nivel bajo porque vengo comprando el juego en PC, pero soy veterano en el Over.
ID: Belmont25#11952
Pura vida :costa_rica: :v:

1 «Me gusta»

Por favor agreguenme, Como va este grupo siguen activos!? REMI#12791