Censuran el spray noose (el de la horca) de mccree

Gracias bli$$ard por cuidarnos, ahora quita las armas que también pueden ser ofensivas y pongan pistolas de agua o mejor almohadas.

4 «Me gusta»

Jajaja que rason te pueden dañar la vista xdd

Bueno, a un modo de juego con pistolas de agua al estilo Senran Kagura: Peach Beach Splash no le podríamos decir que no.

2 «Me gusta»

yo quiero que sea de pintura, no de agua, como en Splatoon

1 «Me gusta»

Shhhh No les des ideas

1 «Me gusta»

¿Y si yo compré ese spray, qué? Quiero mis 25 créditos de vuelta, Bli$$ard.

1 «Me gusta»

Yo tambien pensaba que era una tontería y no entendía el porqué quitaban esto pero, investigando un poco, al parecer la soga de la horca es usado desde hace ya bastantes años como un símbolo de odio racial en USA.

Fuentes interesantes:

Así que viendo los tiempos convulsos que vivimos no me sorprende. Para nosotros es un grafiti normal y corriente pero en el contexto norteamericano puede adquirir un contexto más política y socialmente conflictivo.

5 «Me gusta»

Mi gozo en un pozo, van y le ponen un grafiti de una herradura en su lugar… al menos que le metan uno bebiendo lejía que eso es muy yanqui

2 «Me gusta»

Es que el grafiti nuevo es soso a mi gusto personal (lo siento por el artista que lo haya hecho). Este era uno de mis grafitis favoritos para el vaquero. Solía usarlo (como el del cartel de Wanted vacío) sobre el grafiti de otros. De esos de combinar con el de otros jugadores.
Cuando entre al juego voy a tener que desconjuntarlo y ponerme otro :_(

2 «Me gusta»

Y no ayuda que según parece en una frecuencia mayor de veces se estaba usando en los grafiti de Lucio, Doomfist y Baptiste.

2 «Me gusta»

Es triste que se mal usen recursos del juego en este tipo de gestos de odio :frowning:

Otro grafiti que no sería raro que se removiera o cambiara es el de Zenyatta. El de la mano con el gesto de ok.

https://fotos.subefotos.com/20378f92a3b6c67c490aa51c26771455o.png

Al parecer este gesto también está listado en los gestos/símbolos de odio usado por supremasistas.

Articulos relacionados:

Y ya dicho grafiti fue baneado en la OWL en 2019 por tal motivo. Así que muy probablemente tenga los días contados.

1 «Me gusta»

Estoy de lo políticamente correcto y el querer contentar a todos hasta las narices. He dicho.

Cada vez que veo alguna peli de los 70-80 me da por pensar lo difícil que sería verlas en la actualidad. E incluso haciendo memoria de las películas que mis profesoras nos pusieron en la etapa escolar, flipé con más de una al imaginármelas hoy en día…

Y hay aspectos complejos, pero que con un tutor detrás se subsana. Lo que pasa hoy en día es que los tutores se han ido diluyendo entre la tecnología.

Y bueno, luego hay tonterías de tamaños enormes. Estos días estuve viendo Cowboy Bebop, y luego me enteré que Netflix está preparando un live acción del mismo. Una de las cosas que supuestamente van a meterle la tijera es al tabaco…que al perecer fuman mucho. En fin.

Es imposible contentar a todos, y prueba de ello son estas chorradas. Imaginemos que el día de mañana sale una secta peligrosa y su icono es la carita sonriente :slightly_smiling_face:, ¿la van a eliminar de TODO?

Sinceramente me parece una sandez y el demonizar ciertos símbolos por su uso indirecto (otra cosa son los símbolos creados adrede). El nivel de estupidez de la sociedad está alcanzando cotas brutales. Y no lo digo por lo del grafiti, sino por todo lo que andamos viendo estos días en todo. Será que no tenemos suficientes problemas importantes de verdad como para tener que rascar y sacar otros de esta índole.

Eliminan la soga por esto, ahá, pero sigue habiendo grafitis e iconos de temática judía, cuando habrá mucha gente que pase de religiones totalmente o hasta se sienta ofendida por no haber representación de otras. En fin, con cosas así… al final no habrá grafitis ni iconos, todos irán vestidos con monos de mecánico y los personajes se matarán a besos. Bueno no, eso tampoco que también ofendería a alguien XD.

1 «Me gusta»

Así nos va… tenemos una comunidad “maravillosa”. Pero vamos, que este tipo de “comentarios”, “gestos” e indirectas no son nada nuevo. Y no sólo con el tema del racismo.

Si me dieran un céntimo por cada vez que por el voice chat he oído decirle a una chica “por qué no estás en la cocina” sería rico. Y de toda clase de comentarios homófobos ni hablemos que yo he sido uno de los que oyó a GaleAdelale llorar en directo.

Pero bueno, quitar el graffiti es lo políticamente correcto. Lástima que no se tomen medidas más drásticas ante la gente que lo utilizaba con el contexto que comentas.
Yo lo hubiese dejado como cebo para bannear de por vida a todo aquel que lo utilizara para enviar ese mensaje. Verías como se acababan las tonterías.

El problema no está en el símbolo en sí si no en cómo lo utiliza la gente. Siempre se carga contra la herramienta en lugar de contra el pensamiento que hay detrás. Siempre. Y eso no soluciona nada.

Obviamente ayuda quitar “el juguete” de en medio, pero lo que hay que hacer es endurecer las medidas contra la gente que tiene un claro afán de hacer daño o de hacer propaganda de una ideología retrógada o que causa mucho sufrimiento. Sea cual sea.
Ante ciertas cosas, no se puede dar tanta manga ancha.

Por otro lado, no nos confundamos: una cosa es “sentirse ofendido” por una tontería y otra hacer apología del sufrimiento ajeno o causarlo.

3 «Me gusta»

Castigar a todos por un par no es la solución

Hmmm pero no se… Osea imsginate que widowmaker tuviese un grafiti de guillotina… No creo que ningun europeo se ofendiese la verdad xd

A este paso padre de familia será políticamente correcto. Y todos los juegos iguales.

No digo que esté bien, pero justo que quiten a todos los mismos, por unos racistas no me parece bien.

Porque cuando quitan algo siempre los cafres encuentran una forma de volver a hacer el cafre. Sino es uno será otro como el del cartel de se busca o el de la Cruz Roja.

Ya que estamos en esto, que pasa con el spray de “Tea Time” que puede hacer referencia al Tbag que ha muchos les ofende?

Que lo llamaran “Tbag” fue una broma posterior que no tiene nada que ver con la intención de la creación del gesto.

El “Tbag” ofende porque es obsceno principalmente. El dibujo del té no tiene esa connotación. Y aunque algunos lo utilicen como una falta de deportividad (haciendo referencia a él), no muestra ese gesto tan explícito.

Es como bailar sobre el cadáver de un enemigo. Es antideportivo igual, pero no comparemos…