Cerrar sesión y cerrar aplicación

Hola comunidad, no les a pasado que terminan de jugar y van a cerrar la aplicación de Blizzard y en vez de dar click en cerrar aplicación terminan cerrando la sesión y tienen que volver a iniciar sesión para cerrar la aplicación.

En mi opinión siento que estas dos opciones están muy juntas, me gustaría poder verlo más separado.

Les ha pasado.??, cual es su opinión.

Ummm, me puse a ver que decias y sin querer le cerre la aplicacion entera xD.

En mi ordenador, con cerrar la ventana con la X se cierra la aplicacion entera sin cerrar sesion, supongo que tu cierras sesion desde el icono minimizado de windows y yo tengo puesta alguna opcion de que no se minimice sino que al darle a cerrar se cierre del todo.

Cierto, no había visto esa configuración para cerrar desde la X, antes solo minimizaba, esta bueno el dato.

Hombre no se tu, pero en el mio junto no estan xD.

Esta bastante lejos. Igualmente, lo que ha dicho Surruit de la configuracion de la X.

Yo lo tengo para que se cierre la aplicacion en cuanto abro alguno de sus juegos y no me cierra sesion. Puedes poner ese o el que mas te convenga.

Hola Cheta, yo utilizo la función desde el boton de Blizzard que esta arriba en la izquierda. :wink: