Chica que usó un Nokia 3310 busca gente de más de 30 que tenga buen rollo para Chill

Buenas, soy una chica que nació en los 80 y sobrevivió.
Actualmente juego sola y aunque he rankeado las temporadas pasadas (oro bajo, una vez llegué a Platino OMG!), esta vez me está dando bastante pereza porque no encuentro gente con buenos feels. Ahora ando en rápidas y arcade, aunque no me importaría echar rankeds con gente maja que no agobie.
Soy Main Sup, aunque puedo jugar otro rol, y aunque mi rendimiento tiene altibajos dependiendo del día, me esfuerzo siempre todo lo que puedo.
Anteriormente jugué con gente variada pero a algunos aún les preparaba la cena su madre, y claro, yo peino alguna cana y mi ritmo es diferente.
En cuestión de horarios, suelo estar libre desde las 5-6 de la tarde hasta las 8-9 de la noche. Luego a dormir, que hay que levantar el país.
Lo dicho, si os apetece echar unas risas e intentar ganar algunas partidas, os agrego sin problema.

1 «Me gusta»

burgos95#2495 holaa, yo tambien estaba buscando para echar partidas jeje

Holaaa, yo soy chica y de tu quinta. Soy oro en tanque y plata en support , pero prefiero jugar en support para las rankeds. Casi siempre juego sola y echo en falta que haya comunicación de equipo, mi id es FanasY#21505
Avisame si me agregas para reconocerte , vale?

Hola! yo también usé ese móvil jejeje. Estoy entre plata y oro y la verdad que se echa en falta tener un equipillo.
Mi id Orumesh#2201

Hola yo creo que tuve el 3330 xD
Soy oro tank y support. megavolt#21991
Un slaudo.

Hola, soy de tu quinta y tuve ese modelo de móvil. Kenpos#2731

zerokult31#2674 me apunto!!!

Una jovencita de los 80 más: Klerchen#2188 ^^

hola, me ha gustado mucho el rollo de este hilo y curiosamente mi primo y yo buscamos gente con quien jugar de una forma algo mas organizada, si estais formando grupo nos gustaria unirnos, yeray#21373

Buenas! soy main tank! tengo más de 30 primaveras :stuck_out_tongue: …n0d0#11833

Si sigue en pie la oferta, estaría encantado de unirme al grupo.

No llegué a usar el 3310. Por aquel entonces todavía tenía un Alcatel One Touch Easy de color amarillo, que funcionaba tanto con batería como con 3 pilas AAA :battery: El siguiente ya fue el 3410, que todavía conservo como recuerdo (un “teléfono” noble, para tiempos más civilizados" :rofl: ).

Ahora mismo juego casi exclusivamente partida rápida.
Las rankeds las dejé en la temporada 22 (diamante en los tres roles); me aburre y desespera jugar solo, y además hace tiempo que no le veo mucho sentido al ELO con tanta cuenta smurf :triumph: Aunque no me importaría jugar de nuevo en grupo, siempre en plan relajado, eso sí.

Si estoy solo suelo jugar healer o dps. En grupo me da igual ir cualquier rol. Mi religión solo me prohíbe jugar doomfist y genji :sweat_smile:

Trabajo de mañana, así que tengo bastante libertad por las tardes (generalmente).

Dejo por aquí mi ID: NikolaTesla#2381
Si alguien más del hilo me quiere agregar, encantado.

¡Un saludo!

Yo te agregué. Soy Criss en battle

Te he agregado a amigos! Saludos :slight_smile:

Mejor descripción imposible xd . Siempre mola jugar echando unas risas . SHINCHAN#21799 . Saludos

Mejor descripción imposible , siempre mola jugar echando unas risas . SHINCHAN#21799

Hola estoy en el mismo problema, además que no encuentro gente para ranked, y poder formar un grupo. yo juego con cualquier personaje casi, no tengo problema. yo soy del 91. mi ID es: xus#2239

Hola, yo también trastee con ese movil y ando retomando el juego después de muchooooo tiempo, así que uno mas que se apunta: ROTOMAN#21982

Tengo 25 y de verdad me gustaria poder jugar personas, No soy muy bueno pero estoy mejorando poco a poco
BattleTag: Wolffy#11475

¡Hola! Yo tengo caasi 27, si os apetece mi Battletag es: mononoke#21792

Hola! Yo también busco gente para jugar, lo malo esque no sé si por la edad sería un problema, tengo 21 años. Te dejo my battletarg Polaris#22997