Cierres inesperados continuos

Buenas tardes, os escribo después de haber intentado solucionar el problema de todas las maneras.
Resumo:
Desde hace un par de días a los 7-8 minutos de iniciar una partida el juego se queda “congelado” y el ordenador no responde.
Tengo una nvidia gtx 970 optimizada y actualizada, el modo de compatiblidad tambien es el correcto, he analizado y reparado dentro del asistente de blizzard, no es cuestión de sobrecalentamiento y tengo limpia la torre y los ventiladores, tampoco tengo otras aplicaciones en segundo plano.
Llevo así un par de días y es un horror ya que pasa en lo mejor de la partida e incluso hoy ya me han penalizado por abandonar partidas antes de tiempo…
¿Se os ocurre algo más que pueda ser? Gracias de antemano

Hola KoLiNeRo,

Además de los controladores, revisa también que tu sistema operativo esté actualizado:
battle.net/support/article/31024

Si tienes Windows 10, asegúrate de desactivar Xbox DVR:
battle.net/support/article/92046

Borra la carpeta de Cache de Battle.net:
battle.net/support/article/34721

Repara el juego:
battle.net/support/article/7655

Prueba un inicio selectivo para asegurarte de que no hay programas en segundo plano interfiriendo:
battle.net/support/article/23848

Si la incidencia persiste, crea un archivo DxDiag y un MSInfo, y pega el resultado en el hilo:
battle.net/support/article/12988

Puedes copiar el resultado de cada uno de los archivos en una web del tipo Pastebin o similares y pegar el enlace aquí.

¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!