Como odio el competitivo

Ya no puedo subir debido a tener un equipo que se la pasa tirando la partida, el que se vayan todos, tener bots en el condenado equipo y mas que no puedas hablarles ingles y que no hablen tan siquiera ellos… ESTOY MUY CANSADO DE SEGUIR PERDIENDO POR ELLO, ¿TIENEN IDEA DE LO FRUSTRANTE DE JUGAR SOLO? Y EL QUE ME DIGA QUE DEJE A LA TERCERA VEZ QUE PIERDA, LE DIGO YA QUE SE VAYA A OTRA PARTE A FASTIDIAR A ALGUIEN MAS

Pues yo personalmente tengo mejores resultados jugando solo que jugando en premade…

1 «Me gusta»

Pierdes porque has jugado peor de lo que era necesario para ganar, me importan poco tus compañeros. Seguramente merecías perder en la inmensa mayoría de las partidas que lo hiciste,y en las que no merecías perder y fue fruto de la causalidad de ow, no hace falta lloriquear tan fuerte. Todos viven con ello, no eres especial.

2 «Me gusta»

Una gran cantidad de top 500 están estancados en oro por culpa de sus compañeros, es algo lamentablemente.

Si autoengañarte te sirve para estar mejor contigo mismo, adelante. Pero si no subes es porque has llegado a tu tope de habilidad y comprensión del juego, tus compañeros no tienen nada que ver.

Mejora tú, y subirás.

No juegues solo, o haz como yo, no juegues :joy:.

Pues vale. Pero eso es un método de control del tilt, no es para fastidiarte.

El tilt es malísimo para el rendimiento, y te lo dice alguien que ha llegado a perder 1000 sr en una sola sesión de juego por jugar con un tilt descomunal.

Mira si esperas que lo demás jueguen bien, ya puedes esperar sentado, así que lo que queda es que mejores tú, que es en lo único que tienes un mínimo de control.

A lo mejor llegas a GM y ya no tienes ese problema jeje

Suerte

1 «Me gusta»

si que hay equipos que tiran las partidas pero eso para en oro en platino diamante master y seguramente mas para arriba, es frustrante pero lo mejor es tener paciencia si de verdad tu juegas mejor que los de rango oro y no es tu rango puedes perder una partida pero si estas estancado el problema eres tu y el que tienes que mejorar eres tu tienes que tener un poco de auto critica y lo mas importante es paciencia y tomarselo como si no hubiese pasado nada hay partidas que por mucho que aportes no las vas a ganar y no es por fastidiar pero si tienes una racha seguida de derrotas lo mejor es hacer un descanso te miras unos streamers del heroe que tu jueges, te miras tu repetición tus fallos y luego vuelves con mas fuerza.

si eres support quizás es algo mas complicado cuando todo tu equipo es bastante malo pero se puede…

yo no juego mal y siempre me miro guías podría jugar mejor.

No juegues solo, o haz como yo, no juegues :joy:.

menos wow y a ver si juegas mas y nos hacemos unas partidas!!!

1 «Me gusta»

Esta bien lo que dices, excepto por “si te sirve para estar mejor contigo mismo”, porque claramente se siente mejor consigo mismo pero la realidad es otra, Es muy evidente que se limita solo al echarle la culpa a los demás.
Por lo que si quiere subir y mejorar, tendrá que aceptar la cruda verdad, y es que todos tenemos falencias y el necesita mejorar las suyas para subir, aunque esta claro que existen partidas en las que uno no puede carriar a 5 personas, pero son las menos.

Bueno pero no siempre es culpa del tilt, hay gente que “no sufre” del tilteo, hay gente que no se da cuenta y gente que juega hiper mal ( desenfocada, desconcentrado del juego totalmente, etc ).
Por otro lado yo por ejemplo puedo perder y seguir jugando tranquilamente, rara vez me tilteo, lo manejo bastante bien, también hay downswings cuando jugamos que son independientes a nosotros.

Está claro que la razón de una racha de derrotas puede ser multifactorial, pero cuando me pasaban esas cosas era por un control bajo de mi tilteo.

Solo digo que si te tilteas y sigues jugando tu nivel de juego se ve afectado negativamente.

1 «Me gusta»

Sisi, es super entendible, a mi también me ha pasado pero lo decía por el creador del hilo, que dice que no le digan eso supongo que porque el piensa que no esta tilt, pero como opinión personal, al venir a crear un hilo al foro porque viene perdiendo varias partidas, es un poco claro que esta tilt…

1 «Me gusta»

Puede que esto te ayude.

Yo hace unos meses experimenté una terrible racha de derrotas, de hecho llegué a perder más de 20 partidas consecutivas haciendo que perdiese más de 700 puntos de elo en soporte. Viendo que no veía la forma de salir de ese bache, decidí dejar de jugar por un tiempo limitado (fue más o menos un mes), pero para ver el juego desde otro punto de vista para recapacitar, ver cuáles son los errores que uno comete y en especial ver partidas de jugadores que realmente saben jugar, aparte de comprender mejor las temáticas del juego.

Es cierto, hay algunos que juegan a perder, puesto que parece que quieren bajar a <500, o incluso llegar a Elo 1 que creo que es el valor mínimo, y en muchos casos hacen AFK. Esto lo encontramos en algunas ocasiones, pero suelen ser pocas.

A veces va muy bien mirar el juego desde otro punto de vista, ver cómo juegan los que saben jugar y ver lo que uno hace, para ir luego con fuerzas renovadas.

Saludos y suerte.

1 «Me gusta»

Yo te entiendo querido amigo, aqui muchos no lo harán, jugar solo en elos bajos es super frustrante, estoy tratando hace como 3 temporadas de subir a platino bajo en support y no lo logro y tengo generalmente buen rendimiento en mis partidas o por lo menos cumplo con mi papel, lo único que te puedo decir es que no hay solución, tienes que aceptar tu rango,donde te toca jugar y controlar tus tilteos, cumplir al máximo con tu papel por mas que tu equipo haga incoherencias como ir 1 por 1 a morir al punto o tener una phara y un dps ponerse reaper porque no sabe jugar a casi ningún heroe, moiras ultra dps, sombras que no hackean, algun smurf que te usara de cobayo para practicar, etc etc, a este juego o lo odias y lo dejas (lo que pasa mayormente) o lo amas y te quedas y lo intentas, sigue intentando de manera positiva y no hagas caso a otros que comentan, parece que aqui todos empezaron de diamante para arriba.

se puede jugar reaper habiendo una pharah, esa pharah es platino y no es un top 500 tu como support tienes que saber lo que hacer para no morir ante esa pharah posicionarte mejor y fijarte en lo que tu puedes hacer para carrilear la partida y intentar morir lo mínimo posible yo lo hacia eso que cuando mi equipo moria me ponía a salvo moria lo minimo posible y me funcionaba y hay a veces que por ejemplo tirando una solo ultimate con moira para curar a una zarya que tenia grav y no se vaya al respawn me ha funcionado y ganamos la siguiente fight.

pharah es un personaje de spam como junkrat y echo si no me equivoco si te pones a tirar bolazos en un sitio muy estrecho harás mucho daño y seguramente un pick lo mejor es coger otra ruta ante esos personajes

No subir porque en 2 de cada 3 rankeds te toquen leavers, AFKs o idio.tas que sabotean la partida no es porque hayas llegado al tope de tu habilidad.
Llevo mas de 4 años jugando al OW y no puedes decirme que en todo ese tiempo no he mejorado mi habilidad o mi comprension del juego como para seguir aun en el mismo rango que por aquel entonces. Me quieres decir que ahora mismo conozco el juego igual que el primer dia que cuando lo jugue? Obviamente no.
Si tienes 2 cuentas y la secundaria que es mas reciente este 1500 puntos por encima de la principal siendo tu quien juega ambas cuentas y con la principal no subes ni a patadas…hay un problema y no es precisamente tu habilidad, que ironicamente te da de sobra como para mantenerte en un rango alto con tu cuenta secundaria, pero no te da como para salir del pozo con la principal?

Aqui hay un problema de trasfondo mas grave que muchos fanboys de Blizzard y del juego que no tienen un pensamiento critico no saben distinguir…y es que el juego no es perfecto por mucho que lo adoren.

Yo no se como juega Dialka, pero te puedo asegurar que hoy en dia juega mejor que cuando empezo a jugar. Ha tenido un aprendizaje que puede usar para subir de rango, pero su problema es que no sube. Puede ser la habilidad un factor que no suba? Claro que si! Pero la habilidad es algo que se puede trabajar y si la trabajas y aun asi no hay progreso…el problema poco a poco deja de ser la habilidad.
No se, asi es como lo veo yo. Yo soy la primera que digo que el primer paso para resolver los problemas es mirando hacia uno mismo. Puedes ser lo autocritico que quieras, puedes machacarte lo que no esta escrito, pero si en tu partida te tocan 2 AFKs o un leaver…apaga y vamonos. No puedes hacer nada contra eso, por muy bueno que seas. Ganar una ranked no depende solo de uno mismo.

El resto de tu post…muy deacuerdo con todo. :slight_smile:

Este es el Mexivergas del foro. Se cree un dios troll y que mola mazo, pero en realidad…
Recomiendo encarecidamente ignorarlo.

2 «Me gusta»

Se hacían de rogar las bobadas de Erinndae ;D Aun recuerdo los rein asesinos flankers voladores que te atormentaban en bronce. Sigue todo bien en ese sentido?
Tu maquina de escribir tonterías en orden?
En fin, me alegro de leerte por encima.

1 «Me gusta»

Acabo de decir que es el Mexivergas del foro y va el tio y me lo confirma. No se ni porque me sorprendo.

«Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy realmente seguro de lo segundo»
Albert Einstein

Pues tiene razón en la cita que has puesto.

1 «Me gusta»

Aish, no se quien ese Mexivergas, y no se como te lo confirmé o porque expones como me veo a mi mismo pero estoy seguro que no estás de acuerdo conmigo en nada nunca.

Asi que veamos tu comentario a Ainur y veamos un par de cosas, porque sorprendentemente estamos de acuerdo ( no hagas nada apresurado despues de leer esto, nadie quiere que te hagas daño).

Como yo mismo digo, no siempre es culpa suya! Hay veces donde Ow es solo…eso, ow. No puedes ganar siempre, todos vivimos eso, TODOS…hacer un tema para lloriquear así, bueno, yo mismo hice un tema para eso xD no es especial en asboluto. No creo que esté trolleando a nadie al señalarlo.

Si tienes 2 cuentas y la secundaria etc etc…hace poco que se confirmó que conque mas partidas juegas mas exacto es tu MMR , y otra vez, yo mismo escribí una introducción al MMR donde puedes extrapolar las razones que hay tras este fenómeno. No es un error grave de diseño ni nada por el estilo, es sencillamente una elección de diseño.

Sobre los fanboys, pues oye, estoy de acuerdo ,hay gente muy malita de lo suyo.

Y esta frase. Esto es la clave donde todos los jugadores de Ow entramos en guerra unos contra otros.
TIenes razón, pero también te equivocas. Se que quizás te cueste entenderlo,pero permiteme explicarme.

Es un juego de equipo donde todos los jugadores deben colaborar para conseguir un objetivo. Por lo que no solo dependes de tu habilidad para ganar en muchas ocasiones, pero como esa misma norma se aplica a TODOS los jugadores del equipo, quien tenga a nivel individual los mejores jugadores, tiene mas posibilidades de ganar, por lo que…si tu eres bueno, que ocurre? Que terminas ganando y subiendo de Sr hasta le objetivo final.

La premisa falsa que introduces en tu argumento es esta :

En ningún momento deja de ser la habilidad el problema.
Es sencillamente que no sabe como mejorar esa habilidad, algo normal pues todos necesitamos ayuda.
Y a veces esa ayuda viene en muchas formas. Creo que a este jugador en concreto le hace falta dejar de lloriquear y ponerse manos a la obra, no ser autocomplaciente y como tu misma dices, mirar hacia uno mismo.

Espero que este trolleo sea mas de tu agrado Erinndae, ahora ve y lucha contra los Tank Zen y los Reins asesinos ,.

Gracias Leonaura, era solo un comentario, no esperaba tornarlo en un debate profundo de ningún tipo. Pero gracias.

1 «Me gusta»

Me enxantaria ver las stats de esa supuesta cuenta xD

Igual el resto ha mejorado más que tu

Sólo para aportar al tema del hilo. Por supuesto que, tras cuatro años, tu experiencia no es la misma que la del primer día. Tienes más conocimientos de los mapas, conoces a los personajes (como mínimo, en su capa más superficial), sabes la posición de todos los botiquines (o deberías), incluso el tipo de botiquín que te puedes encontrar dependiendo del punto del mapa en el que estás.

No obstante, tener conocimientos teóricos sobre el juego no hace que tus habilidades sean superiores. Puedes estar cometiendo los mismos fallos, haber adoptado determinadas manías que te perjudican, incluso que los personajes que juegas no sean los más adecuados para ti (no sé quién del foro lo mencionó, pero tal vez determinado personaje se adapte más a ti que otros).

Nadie niega que el sistema tiene problemas internos serios. Muchos los hemos comentado, claro (en mi caso, por ejemplo, no me gusta que, por debajo de Diamante, el sistema no tenga en cuenta tu rendimiento para saber si te sube o te baja). Aún así, el sistema no está tan mal como excusarte tras él porque, después de varios años, sigues en el mismo rango.

Como ha dicho TortugaNinja, no sólo dependes de tu habilidad, sino del resto del equipo, pero todos se encuentran en la misma situación. Si tu, de verdad, entiendes el juego y se te da bien, terminarás encontrándote con otro jugador que juegue igual de bien que tú. Como tu rendimiento ha sido el correcto, coincidirás en más ocasiones con jugadores con tu nivel (también, con rivales más complicados). Si de verdad tienes talento y habilidad, a la larga, subirás.

Y, también, como ha apuntado él, la habilidad siempre es un factor decisivo (en mi caso, ese es el motivo por el que sé que jamás voy a subir); sucede que, dependiendo del rango, esa habilidad tiene que ser modelada para ajustarse al talento de tus rivales. Si alguien no es capaz de hacer eso, no va a subir, independientemente de los compañeros que se tengan en una partida en específica.

Hay veces que vas a perder. No por un sistema interno que confabula contra el jugador (no creo que eso exista), pero sí que puede coincidir que te toquen rivales más fuertes (porque has jugado mejor en las últimas partidas) y no sepas cómo hacerles frente porque hasta el momento sólo has lidiado con usuarios de menor nivel que tú. Perder es parte del proceso.

¿Hay alguna derrota injusta? Puede ser. Alguna puede coincidir, por estadística.

Hay gente que se va, hay gente que se queda inmóvil, hay usuarios de rangos altos con cuentas alternativas en el otro equipo (nunca en el propio, por lo visto - a nuestro equipo sólo le tocan los jugadores malos)… pero si a alguien le coincide en su día a día este tipo de jugadores en la mayor parte de las partidas, sólo queda dictaminar que es la persona con peor suerte de todos los jugadores de Overwatch.

Si alguien intenta subir a lo largo de una temporada, y todas sus partidas se reducen en derrotas, el problema es la habilidad (o una enorme e intensa mala suerte). El sistema es mejorable, pero no es tan desastroso como algunas personas lo pintan.

Es al reves. Por encima de diamante siempre ganas y pierdes lo mismo independiente de como juegues.

Por debajo el sistema tiene en cuenta tu rendimiento para darte o quitarte más o menos puntos.

1 «Me gusta»