Comparte tus replays

Hilo para compartir los códigos de replays más cómodamente de cosas que le queráis enseñar a la comunidad. Pueden ser para enseñar jugadas, hacer reviews (mucho mejor que solo con videos desde el punto único de vista del jugador) etc.

Aconsejo poner el código y el minuto de lo que queráis enseñar.

6 «Me gusta»

Voy a ser el primero en aportar algo aun que no sea gran cosa, subiré algún día una competitiva y si me pueden hacer review lo agredeceria tenia alguna cosa pero he perdido los códigos por que han puesto nuevo parche y se resetea.

Dejo esto por poner algo Z5X4NG y si alguien cuando esta aburrido quiere ver :wink: no es nada interesante pero bueno lo mejor de la partida es la skin jaja.

2 minutos 21 segundos de partida con symmetra (QP) ataque colonia lunar horizon algunos ya se pueden hacer una idea xd

1 «Me gusta»

Os paso un código con ana en la segunda ronda no juego ana no se jugarla mucho es en diamante si alguien me puede dar algún consejo y decirme lo que hago mal lo agradezco he jugado 8 horas con ana y en competitiva no me atrevo mucho por no fastidiarla.

un saludo.

HQ15E5 empieza en el minuto 10:00 ignorar el principio lo hago muy mal xD.

apunto muy mal con ella lo se xD me exigían que la jugase y no se jugarla

Hola daelin, ya he visto tu replay.
He visto q haces algunos sleeps bastante buenos como la ana q esta sola en el punto, pero tj punto flojo son las granadas. Tiras granadas cuando tu equipo esta ya curado en vez de guardarlas o disparas a gente que ya esta curada del todo en vez de aprobechar y hacer un poquito de daño para cargar mas tu ult
Intenta mejorar en esos aspectos :slight_smile:

1 «Me gusta»

gracias sprhumanoidx :slight_smile: lo tendré en cuenta

alguien me hace una critica constructiva de este replay?
BHTERP
si puede ser de 2600 para arriba
es comptetitiva open q

Pd: hacia mas de 9 meses que no jugaba , asique estuve ayer jugando mis personajes en arcades para entrar en calor y creo que no se me ha dado mal. tmb creo firmemente que hemos perdido porque teniamos un roadhog.

Una arcade rapidita que me gustó bastante aunque perdimos estrepitosamente.

K5BMDY (entro en el minuto 1:15 con la partida empezada)

Si a alguien le gusta que me agrege para jugar juntos