Compartir progresos de Pc a Ps4

Hola!! Te cuento que al vincular mi cuenta de Ps4 overwatch con mi cuenta de blizzard PC no me vincula del todo, mi cuenta en ps4 es Mrr_Sak1 y dice que esta vinculada a BLACKHAWK#12756, la cual es mi cuenta, pero el error es que mis estadisticas y todo, no estan, no aparecen. Me gustaria destacar que en otra cuenta vinculada si me aparecian las horas jugadas con ciertos personajes y nivel, por lo cual me subio de nivel 1 a 6 y si compartio los progresos y tiempo jugado… pero en mi cuenta principal no se pudo, he leido que no se puede compartir progreso, pero si no se puede…¿Por que yo si pude en otra cuenta y en otra no? A lo cual no se que hacer y espero que me puedan ayudar, de antemano muchas gracias!

Hasta donde se, nunca ha sido posible transferir el progreso y los cosmeticos entre plataformas, e incluso hay un articulo en la página de asistencia que asi lo confirma:

Si, había leido eso, pero en otra cuenta si se compartió estadísticas e incluso cambio hasta el nivel y horas jugadas con los héroes, por lo que encuentro raro.

¡Hola, BlackHawk! o/

Te puedo confirmar lo que ha dicho NeoSaro, nunca ha sido posible transferir ningún tipo de progreso desde una plataforma a otra en Overwatch.

Vincular tu cuenta de Blizzard con tu cuenta de consola te permite acceder a ciertas recompensas promocionales cuando estas están activas, como podría ser la skin de Oni-Genji que se podía desbloquear en su día jugando a Heroes of the Storm. Pero no te permite compartir tu progreso entre las distintas plataformas.

Además, si vinculas tu cuenta de consola, tus estadísticas en consola aparecerán en la página de Overwatch si abres tu perfil (fíjate que debajo del nivel te aparece la opción de elegir PSN o PC):
https://playoverwatch.com/career/psn/Mrr_Sak