Crasheo ow y display port rip

Ayer estaba en mi cuarta partida del OW cuando de golpe este crasheó y me apareció un error en la pantalla rollo formato windows con un icono redondo de color rojo con una cruz blanca en medio, e instant, otro error de la pantalla, este entera en negro y decía: display port sin señal. A no se que hora de la noche encontré un hdmi, comprobé que la gráfica y el monitor funciona y que si conecto el display port en otro dispositivo este si lo reconoce y funciona, con lo que todo funciona pero si conecto el display port usado otras vez a mi gráfica y a mi monitor sigue apareciendo el error de display port isn señal y no me detecta el video. Enserio por un crasheo del overwatch me he quedado sin un cable que vale más de 30 euros? esque esto no tiene ningún sentido pero así es la cruel y triste realidad. No es la primera vez que me peta el overwatch es perfectamente la quinta o sexta vez pero nunca me habia quedado sin poder volver a usar el display port, no le veo el sentido, más comprobando que todo funciona. No en tiendo nada y agradecería por parte de blizzard una bonita explicación porque tiene tela.

A alguien le dan crasheos por display port con una gráfica asus con monitor gsinc?