Creando team competitivo de pc desde cero

Soy Zero492gamer#2445 y llevo atrapado en bronce en 1400ih durante varias temporadas y estoy creando un team competitivo desde cero para salir de esta basura de rango
REQUISITOS:
Ser mínimo level 75
*Estar en el server de Europa
*Tener un main rol
Tener mínimo 1050ih.
Los requisitos marcados con asterisco son obligatorios.
Espero que acabemos teniendo un buen team y que estemos todos fuera de bronce algún día ^^

1 «Me gusta»

Hola, soy main Mercy y estoy buscando un team competitivo por lo mismo, cuando empecé con las competitivas fui a plata directamente, después bajé de rango y dos temporadas más tarde sigo en bronce.
Cumplo con los dos requisitos obligatorios, soy Idk#21662. Ya te he mandado una solicitud :3

Ok, pero yo también soy main Mercy.
Espero que reclutemos a más jugadores para supportearlos ^^

Juegas algún otro healer? Yo solo juego Mercy :"v

Con moira y briggite me las apaño.
En algunas ocasiones uso a bapiste

Vale uwu
Hay alguien ya en el equipo?

hola mi rol es dps main reaper o junkrat y estoy en plata de daño y cumplo el mínimo de nivel

buenass , yo soi main dps , bastante flex cumplo cn los requisitos , te mande la solicitud de amistad por battelnet mi nick es batotiesoOMG@2169

Buenas, soy main tank/healer, puedo estar en cualquiera de las dos posiciones. No he hecho las placement esta temporada, pero he acabado en plata/bronce las anteriores. Espero vuestras solicitudes :slight_smile: Augeron #21345

No me ha llegado, la podrías volver a mandar plz?

Buenas yo soy main tank pero puedo variar a dps, soy oro pero os puedo ayudar a salir del pozo
ya te mande soli ^^

buenas soy main dps genji / tracer / mcree ex platino porque luego lo deje
tengo alguna experiencia en un team de competitivo

Perfecto, necesitaba a alguien como tú

buenas mi main son d.va,hanzo y mcree
y clumplo los requisitos