Cuando disparo, el daño al enemigo se retrasa

Hola, no se si habrá pasado mucha gente, pero cuando disparo con cualquier personaje, el daño del enemigo se retrasa.
No se si me pasa eso en Overwatch o debe de ser por mi Internet.
Espero que Blizzard arregle ese error.

tendrias que mirar cuanta latencia (Lag) tienes. Ya que si tienes mucha hasta que el servidor no sabe el daño que has echo no te saldra a ti.

Revisa la latencia que puedas tener en el juego, tiene toda la pinta de que es bastante alta (de 200 de ping para arriba para que se aprecie descaradamente). Otra cosa es que estés usando wifi y no cable, con lo cual eso también puede resentirse un poco la conexión. También revisa en qué región estás para iniciar partida en el cliente de Battlenet.

Por ejemplo yo juego normalmente en el servidor de Europa -el mío- y América (me pasa al de norteamérica desde aquí) con apenas unos 100 de ping de diferencia, casi inapreciable, pero si por ejemplo me llevan al de sudamérica (si hago equipo con algún conocido de allí) o conecto al de Asia, se me dispara casi a 400 de ping y es injugable.

No es error de Blizzard, tiene toda la pinta de que es o tu conexión o lo que te comento arriba.

Se llaman “no-regs” son errores causados por el ping normalmente, sale el hitmarker de que has hecho daño y luego no lo hace o se retrasa, es por tu internet, pasa mucho con la blade de Genji y cosas así