Cuando piensan detener la toxicidad?

Solo eso, cuando piensan hacer algo de verdad con los tóxicos que están arruinando el game?

1 «Me gusta»

Reporta a esa gente y harán algo, si no se reporta no harán nada. Yo los reporto y en la misma semana ya me avisan dándome las gracias y que lo han baneado.

3 «Me gusta»

Depende de que toxicidad estemos hablando, si te piden que cambies de heroe y no lo haces lo siento pero lo mereces.

1 «Me gusta»

Reportar, reportar y reportar. Es la única manera.

Han intentado otras cosas, y ojalá se pusieran realmente duros con los tóxicos, pero de momento es la única herramienta que tenemos.

Yo reporto mucho, y varias veces a la semana me sale el cartelito azul, antes, en OW1, me salía todos los días.

3 «Me gusta»

Te voy a contar algo que pese a que yo mismo desearía que no fuese verdad, lo es.

No se puede hacer nada contra la toxicidad.

Se pueden reportar comportamientos, chats tóxicos, o tramposos en partidas. Pero la toxicidad no se puede controlar, no se puede controlar a la gente en sí, y parte de esta gente es dañina para otros. Pero aquí y en cualquier otra parte.
Por muchas formas que pongas para frenarlo, siempre alguien se lo saltará.

Por otro lado como dice Ainur, está la herramienta de ‘Reportar’ en el juego, que muchísima gente no usa “porque no sirve”. Y efectivamente, no sirve si no se usa.

4 «Me gusta»

Ya me cansé de reportar, hace 6 años que reporto y nada cambia, por eso mi pregunta… En mi caso ahora la solución es silenciar a todo el chat del juego… Ya que el 1% del chat es constructivo el resto es toxicidad en todos los idiomas. Triste por que se hizo para comunicar y nunca se uso para eso.

1 «Me gusta»

No va a cambiar que haya toxicidad en el juego, pero los reportes ayudan. Si no reportas no ayudas.
Esa es la mecánica.

1 «Me gusta»

Obligar a jugar un héroe que no te gusta, ni sabes jugar, eso es toxicidad del que te lo dice.

Si se puede, pero es una lucha muy difícil, y lo difícil la gente se rinde y no lo intenta diciendo que es imposible.

Si que cambia, el problema está, que hay tantos nuevos que no se ve y se van acumulando. Es como cuando hay más trabajo de lo normal y no hace más que acumularse sin parar y parece que nunca se acaba.

1 «Me gusta»

No deberias jugar rankeds si eres otp y no sabes jugar cuando te contrarrestan efectivamente, estas arruinando la experiencia de los demas eso tambien es toxicidad.

Todo lo que digo es en contexto de rankeds, por eso digo en que contexto hablamos de toxicidad, si jugas quickplay y te toxiquean entiendo la queja pero rankeds son rankeds y sabes lo que sucede alli.

El problema es que para poder acabar con la toxicidad habría que poner ciertos controles y actuar con suma dureza con estos comportamientos, pero como los tóxicos son “señores clientes” con potencial para invertir dinero en el juego, les interesa reducir la toxicidad, pero no eliminarla.

Por ejemplo el acceso a ranked, debería poderse perder, con ciertos requisitos para volver a entrar, como por ejemplo 150 partidas sin toxicidad.

Y los casos más flagrantes deberían castigarse con un ban permanente.

Estos son solo dos ejemplos de los muchos que podría haber.

Es un poco como hace Estados Unidos: conseguir paz, mediante un armamento superior.

Si dejas claro que ser tóxico te dejará sin cuenta rápidamente, muchos se lo pensarían antes de serlo, y se reduciría la toxicidad de forma efectiva.

Pero no se atreverán a poner algo así, porque el dinero manda. El bienestar de sus jugadores, es secundario.

1 «Me gusta»

Sin duda la mejor decisión que he tomado desde que juego a Overwatch (2016) ha sido desactivar el chat tanto de equipo como de partida. Prefiero comunicarme 100% con los comandos y alertas del juego, son muy útiles y se entienden a la perfección y me ahorran tener que aguantar a imbéciles que no tienen nada mejor que hacer que evidenciar sus deficiencias mentales en un videojuego. Si me pongo a jugar es para pasar el rato y relajarme no para aguantar a Shadowgenji69.

2 «Me gusta»

Todos los heroes tienen mas de 1 counter y en cualquier función, asique no te deben de obligar a jugar X heroe que no sabes jugar porque sea counter de X y en plan toxico, cuando tienes varios counter mas y sabes jugar con otros counters, hasta incluso el counter que juegues lo sea de mas héroes enemigos y no solo para 1 como te dicen que hagas.

También que hace muchos años, Blizzard ya no es lo que era y hay menos empleados. Aparte de que si te banean, pues te creas otra cuenta y ya esta. Aunque por otra parte ya lo intentaron poniendo móvil ligado a 1 cuenta, para evitar toxicidades y más cosas, pero como el cliente siempre tiene la razón aunque no la tenga, pues…

1 «Me gusta»

Esa habría sido la mejor medida, pero era muy polémica porque hay países (creo que se centraba en latam la queja) en los que acceder a un número movil no es “sencillo” o “habitual” por lo visto.

Yo habría mantenido la medida para poder jugar rankeds sin ninguna duda

1 «Me gusta»

Aquí hay un simple ejemplo, que creen ser los dueños y señores de la verdad y jueces de la justicia divina como para decirte que te mereces y que no. Yo no hable de renked ni de QP solo hablo de gente que se mete donde nadie los llamo a decir que se merece cada uno. No podes dar consejos a la persona que no los pide ya sea o no ranked no hay excusa para ser toxico.

No entiendo que quieres decir, en todo caso me estas dando la razon, si tienes counter en el equipo enemigo y no cambias y vas 1-5 y la verdad el toxico eres tu.

Vuelvo a repetir xD si estas 1-5 en ranked y todos te dan consejos o sugerencias y eso a ti te ofende, el toxico eres tu, no ellos, yo me canso de pedir con toda la amabilidad del mundo que la gente cambie de personaje o de manera de jugar y solo recibes insultos de respuesta como si tu les hubieras insultado la madre, nadie es santo aqui y por algo siguen sucediendo estas cosas porque se equivocan de ambos lados.

Tu mismo lo dices “se meten donde nadie los llama” como no se van a meter si estan jugando contigo, no estas jugando solo, aqui tienes que comunicarte y socializar con los demas, para eso vete a jugar juegos offline de campaña como el cod.

1 «Me gusta»

Claro… Lo que digas campeón.

Bienvenidos a la generacion de cristal, donde un desconocido me ha dicho que me cambie por que me estan counteando, que malvados son por que quieren que me quite Phara contra 2 hitscan, que me dejen jugar lo que yo quiera, estan cortando mi libertad.

Gente asi en cada partida, no saben lo que es un counter, feed, trolls, si no quieres adaptarte vete a jugar qp, no entres a ranked, por que si, estas destrozando la partida de 4 jugadores mas. Quiza el toxico eres tu.

Y si tanto te importa lo que te pueda decir un desconocido de internet, haztelo mirar…

1 «Me gusta»

Para que reportar si no se banea

Si que se banea, yo conozco varios casos. Y aquí cada cierto tiempo vienen a quejarse de que los han baneado.

Leete todos los comentarios que te dije.

Si se banean, si. Si no se reporta por esa mentalidad, obvio que nunca van a banear.