Cuenta bloqueada o suspendida pero solo para la copa Luciobol

Hola! Ayer al empezar el evento me encontré con varios problemas raros en mi cuenta. No me dejaba empezar partida rápida porque “estaba en una personalizada” a pesar de que ni había entrado en esa opción. No me dejaba capturar más de una jugada por partida y, el único problema que aún persiste, el del título. No puedo entrar en la competitiva de Luciobol por cuenta bloqueada o suspendida. ¡Ni siquiera he podido echar una sola! D:
A ver si pueden averiguar a qué se debe y arreglarlo, por favor.

Hola ChacheNaguer,

Si tu cuenta está bloqueada del modo competitivo normal, tampoco podrás entrar en Lúcioball competitivo. Esto es normal, está diseñado así. Desde asistencia no podemos otorgar acceso manualmente a Lúcioball competitivo.


¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!

Hola, estoy teniendo problemas con el poder entrar en las partidas competitivas, pensaba que eran un ban de 7 días por desconectarme en algunas partidas debido a que mi Internet me falló unos días. Pero resulta que me dice que no puedo jugar mientras que tenga la cuenta suspendida o bloqueada, no sé por que me ha pasado eso, llevo más de una semana sin poder jugar competitivo y la verdad es que era lo único que me hacía pasar más tiempo jugando al juego a pesar de mi bajo rango. Por si interesa vi un comentario que dijo que no le dejaba jugar a lucio ball competitivo y no sé pero a mi si me deja jugar captura la lana competitivo. Lo único que quiero es volver a jugar competitivas. Espero que pueda tener solución. Por favor espero vuestra respuesta lo más antes posible

Crea un hilo nuevo para comentar tu problema mejor.

Por ende, te aconsejo que no revivas hilos antiguos como este. Va en contra del código de conducta del foro lo cual puede llevarte a un baneo.

Hola Hurtay,

Si no te aparece un tiempo de suspensión, me temo que se trata de una suspensión para el resto de la temporada. Las suspensiones de competitivo no pueden retirarse o modificarse bajo ningún concepto. En principio deberías poder volver a jugar competitivo cuando comience la siguiente temporada.

Siempre recomendamos evitar el modo competitivo cuando se tienen problemas con el juego o la conexión, para evitar este tipo de suspensiones.

Recordad que cuando el hilo que se ajuste a vuestra duda o incidencia es tan antiguo, siempre es mejor crear uno nuevo explicando vuestro caso. De este modo la información nueva no se mezcla con la antigua, y nos facilitáis el seguimiento de vuestro caso.


¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!