Lamentablemente tengo que darte la razón, Blizzard siempre ha resuelto mis dudas y problemas, pero dos veces que tuve un asunto con Twitch, dos veces que no me resolvieron nada y tuve que medio consolarme con info que encontré por ahí; una de ellas tras casi un mes esperando, me enviaron un correo diciendo que les explicase lo que me ocurría (vamos, que sudaron de verlo y querían que empezase de nuevo el proceso).
Por si acaso, te recomendaría que limpiases de cookies y archivos temporales el ordenador, no sea que tengas algun tipo de configuración o bloqueo que impida que se te entreguen las fichas, ya por descartar todo lo posible, porque teniendo cuenta vinculada (dando por hecho que no tengas ninguna sanción y por eso no te lleguen, que también puede pasar) y usando el navegador para ver la liga han de darlos por narices (a día de hoy llevan unas 90 fichas unitarias entregadas aproximadamente).
Aún así te dejo aquí el enlace de asistencia por si acaso:
muchas gracias, lo miraré, lo único que cada dos por tres se me pone en amarillo el twitch, pero le pasa a los demás que conozco y les han dado los tokiens, que no es por el hecho del regalo, es por el hecho de unos les dan más de 100 y a otros 80 por lo mismo. Y además, en el overwatch me sale 91 y el twitch 85… (no tenía ninguna antes). Esperaré a ver que cuenta twitch si lo hace, porque cada día que vea que le dan más a mis compañeros que a mi se los voy a reclamar XD, aunque sea por pesao. (creo que están en las 102 aproximadamente entregadas sino me fallan las cuentas de lo que les pregunto a unos y a otros)
También te confirmo que puede pasar, que en Twitch no marque la misma cifra que en el juego. Y mucha gente se raya porque también se dice que si se te pone en “ausente” el usuario de Twitch no te cuenta el tiempo de visualización, cuando no es correcto. De hecho en cuanto no haces algo en esa ventana durante un tiempo, se pone así, pero a mí me siguen llegando sin problemas.
Un punto importante es si se han tenido sanciones en el juego, como por ejemplo días de baneo o similares, que puede que sí que se tenga prohibido ganar fichas por mal comportamiento. Esto le ha pasado a más de uno.
ninguno, en los 7 meses que llevo jugando, siempre honor 4.-3 (ya sabes el problema del honor 4 XD), ningún baneo, no soy tóxico, nada de por chat que no sea cuando estamos en plan bromas entre ambos equipos, etc (que uno ya tiene los 40 como para ser el tipico rat kid que se mosquea por un juego por perder, si me molesta el fan de hammer, por ejemplo, me lo como, que si está es para usar, por ponerte un ejemplo). Así que lo de penalización descartado por completo, y más viniendo del lol 6 años sin baneo ninguno jajajajajaja
Entonces no tienes de qué preocuparte por ese aspecto, solo ver si se te dan las fichas habitualmente. A mí me pasó en varias ocasiones en la temporada 2018 que en Twitch no me salían los avisos pero las fichas llegaban perfectamente al juego. No es una ciencia exacta, pero no suele fallar, por eso recomiendo revisar todo porsiaca XD.
Ni idea, el tema de los iconos -y más con los aleatorios este año- es un poco locura y a veces ganas dos en un rato o pasan días sin que te lleves ninguno XD.
Lo curioso es que este no sale en la lista de los obtenibles, puede que sea de los megacheers
Pues mira, caso resuelto XD.
Ya decía yo que era raro que no saliese en ninguna lista… Casi podríamos dar por hecho que ha sido en conmemoración de la primea victoria de los Dragons, vaya nochecita XD.
Pues no deja de ser un detalle lindo. Se agradece. Además el centro de mando esta de pm.
Y los Dragons, no lo vi ;___; Pero repasándolo hoy fue super emotivo. Kompae, has vivido un momento histórico dentro de lo que es la OWL. El fin de un meme, cuan Leonardo DiCaprio cuando consiguió el Oscar por fin.
Ya te digo, lo tenía de fondo mientras estaba haciendo las de posicionamiento de esta temporada (que se me piraba la fecha ya), y en cuanto ví jaleo lo dejé todo y lo viví en directo desde que marcaron el 2-0 hasta el 3-1 final. Histórico XD.
Ya ves la composición del goats es como juntar dos bolas de gente, esperar a que se junten, lancen la ulti de zarya + dva + lucio y que sea lo que dios quiera. Es es mi sensación después de haber visto 8 equipos distintos
Respecto a lo de las fichas, Hoy me ha tocado lo de las 100 fichas y la cosa es la siguiente. El correo decía que la posibilidd de que te las den es 2*RAÍZ CUADRADA del total de persons en directo con la cuenta vinculada. Esto es que si hay 160.000 viewers de los cuales 100.000 tienen la cuenta vinculada, 632 van a recibir 100 fichas al final de cada partida. O eso he entendido, puedes dejarlo de fondo en el movil con la resolución al mínimo y te vale. Pero no se si te interesa, quiero decir es una triquiñuela pero… queremos reaper rosa
No es imposible, solo es probabilidad. Hay gente a la que le ha tocado varias veces y otros que no los han olido aún, como todo.
Toquen las 100 fichas o no, con irlo siguiendo habitualmente se pueden conseguir fichas suficientes para varios trajes (mismamente este finde semana acabará habiendo entregado casi un centenar desde que empezó la temporada 2019).
Toda la razón, algunos equipos cambian un poco, pero básicamente es goat vs goat XD.
Lo que veo realmente chulo esta temporada es el Centro de mando, para ver a quien quieras, se aprende bastante desde el punto de vista de X o Y jugadores.
Si tenéis el Access Pass os lo recomiendo.
Yo es que no le estoy haciendo ni caso, estoy aquí con el PC mientras que el móvil lo tengo en la mesita de noche cargando (ya que chupa un montón) y con el Twitch abierto que ahora mismo esta mas caliente mi móvil que yo que se.
También esta fallando la entrega de 3 fichas ya que aun no las he recibido.
Acabo de comprarme el pase ahora mismo, se me a activado sin decirme nada, ni bienvenido ni nada de nada… pero bueno, tengo un problema, e querido hacer el desafío de Ashe y e visto que en el engranaje de la pantalla de chat me piden que vaya a editar apariencia, pues bien, no me sale esa opción, ¿sabes donde esta realmente?
Si esperabas una azafata presentándose… pues va a ser que no XD. Pagas y lo tienes, sin complicaciones.
Debajo de la ventana del chat donde escribes, has de darle al engranaje, ahí se te abrirá un menú y en “editar apariencia” entras y es cambiarte y poner alguno de los iconos que tengas (en este caso te pide el de la liga 2019, que estará en bronce), para que te aparezca delante de tu nombre de usuario.