buenas noches, ya varios días atrás, he estado teniendo problemas con el estado del sevidor mientras juego partidas competitivas, por lo que me ha estado penalizando por que el JUEGO ME SACA SOLO, empeze con BAn de 1 hr, hasta 12 hrs, y hace unos momentos recibí un Ban de toda la temporada,
espero qu epuedan resolver el problema ya que no puedo jugar con normalidad.
Asi mismo pido de su valioso apoyo para revisar mi cuenta y eliminar el BAN que le dieron sin justificacion o problema mio.
Saludos
1 «Me gusta»
Para reclamar baneos se hace mediante tickets, porque por el foro no hacen estas cosas, sin contar de que nadie se pasa por aquí.
Gracias por tu comentario! Pensé que era el único al que le pasaba esto jaja
Cómo funciona el método de los tickets?
Me gustaría comunicarme con un asistente también que me ayude con el problema del baneo.
las desconecciones pasan casi siempre desde hace unos meses, es asi este juego aunque muchas veces se hizo el reclamo por el foro no sirve de nada asi es este juego
literal no hay nada que se pueda hacer los “tickets” nomas hacen un copy paste mas viejo que sus abuelas, y ni solucionan nada y si les dices que no funciono solo cierran el ticket y ya, les vale cabeza el juego a los weyes ya nomas viven de los becerros que compran cosas por que pinches servidores estan dlv
1 «Me gusta»