Desconexion de servidor sin perder internet

Empiezo una partida de ranked justo ahora, voy hacia la parte donde se defiende al empezar en el mapa de Gibraltar y me desconecta el servidor y en el juego se queda conectando pero sin conectar, salgo del juego y vuelvo a entrar y me dice que tengo la cuenta suspendida 8 minutos por abandono… ni he perdido la conexion a internet siquiera… deberiais de revisar el tema de las reconexiones al juego porque perdonad que os diga pero es una de las peores cosas que tiene este juego. Ya sé que no voy a recuperar los puntos de SR que se quitan pero por lo menos podriais revisar el tema de la reconexion.

1 «Me gusta»

Hola DashGaming

Si este problema te ocurre con frecuencia, por favor sigue los pasos de esta guía para poder descartar las causas más comunes:
battle.net/support/article/112208

En caso de experimentar nosotros un problema con el servidor que afecte a todos los jugadores, siempre intentaremos avisar a través de nuestros canales oficiales como Twitter: @BlizzardCSEU_ES


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

21/10/2021 y siguen esos problemas, jugaba muy agusto , pero comenzaron esos fallos, tengo internet pero me desconecta de blattlenet se queda en conectando y marca error de servidor, muchas veces no me da penalizacion , otras si, es muy molesto la verdad, y por mas que busco solucion solo responden esta proqueria que no soluciona nada, y es la misma respuesta que les dan a todos Si este problema te ocurre con frecuencia, por favor sigue los pasos de esta guía para poder descartar las causas más comunes:
battle.net/support/article/112208

En caso de experimentar nosotros un problema con el servidor que afecte a todos los jugadores, siempre intentaremos avisar a través de nuestros canales oficiales como Twitter:

¿Qué te ha parecido mi respuesta? [¡Cuéntamelo!]

NO SE EN QUE MANERA SE LES TENGA QUE DECIR¡¡¡¡

1 «Me gusta»

Si los pasos del artículo no te son de ayuda, puedes enviarnos archivos de sistema y una prueba WinMTR a través de una consulta.

Si no encuentras hilos recientes sobre el tema que quieres comentar por favor crea un hilo nuevo.