Desconexiones constantes

Buenas,
Desde el nuevo parche sufro constantes desconexiones mientras estoy jugando. A veces me echa de la partida al menú principal y a los 2 segundos me vuelve a meter en la partida. Otras veces me expulsa y me sacan al menú de iniciar sesión, pero sale en rojo: DESCONEXIÓN DEL SERVIDOR. Y el tercer tipo de desconexión es dejarme en el menú principal del juego y no me vuelve a meter en la partida. Además cuando me pasa esto, lo raro es que no me saca del escuadrón.

¿A alguien más le pasa? ¿Cómo lo soluciono? Es muy molesto. Además durante las partidas me pasa muy seguido que aunque no me echen de la partida, veo a todos los personajes parados o quietos en el sitio pero con la acción de correr.

Añadir que estoy jugando al lado de mi pareja con la misma conexión y a él no le pasa nada de todo esto.

Agradecería que alguien me pueda ayudar. Gracias.

Hola Miarpisda

Si usando la misma conexión solo ocurre esto en un único PC, lo más probable es que se trate de un problema del propio sistema, por ejemplo una restricción en el firewall de Windows, un programa en segundo plano o un antivirus afectando a la conexión.

Sigue los pasos de esta guía para intentar resolver el problema:
battle.net/support/article/112208


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!