Revelado el nuevo nombre de McCree

Señores y señoras, dejadme presentarles a Cole Cassidy, el nuevo nombre de nuestro vaquero:

1 «Me gusta»

Cole + Ashe.

Veo la relación y me encanta.

Meh.

Y por el mínimo de caracteres reitero mi uso de McCancel como denominación para el personaje.

2 «Me gusta»

Pero que coj…

Cassidy?

1 «Me gusta»

Como Butch Cassidy, uno de los personajes más importantes del Viejo Oeste.

“Casi di” buen nombre, te vale para casi todos los rangos :laughing:

No tiene desperdicio el hilo de twitter jaja

Me quedo que a uno le suena a nombre de actriz de pelis de adultos jajaja

1 «Me gusta»

Plot twist: son familia/parientes… (?)

El apellido me gusta, no tanto como el primero pero bueno, no es terrible. Pero el nombre para nada. Es un nombre muy suave, de niño bueno. No le pega.

4 «Me gusta»

A mí me sucede justo al revés. Nunca me gustó Jesse (ni tampoco el Mc del apellido, dicho sea).

Hubiera preferido algo menos convencional y más original (como Silas), pero también es cierto que los bandidos más importantes del viejo oeste tenían nombres ‘‘comunes’’: Billy, Sam, Bill, Charles…

Agradezco que no le hayan puesto Clay :joy:

1 «Me gusta»

Ese es peor. Suena a macilla para modelar.

4 «Me gusta»

Siendo honestos, mi headcanon personal siempre ha sido que McCancel tenía algún nombre cutre. Tipo Eugene, Jimmy, Fry, Tracy… Sí, existe Tracy para hombres también.

De ahí que, en su ingenuidad adolescente, se hubiera inventado un nombre rimbombante cuando la realidad es que no tenía donde caerse muerto.

1 «Me gusta»

Lo dije y lo repito.

Para mí es, y siempre será Jesse McCree.

Lo de tapar el sol con un dedo, no va conmigo.

5 «Me gusta»

Como Harry Tracy (seguidor, por cierto, de Butch Cassidy):

Edito:

Por lo visto, Cole Cassidy está basado en dos personajes históricos del viejo oeste:
Butch Cassidy, líder de la Wild Bunch.
Cole Younger, uno de los miembros principales de la banda James-Younger, de la que también formaba parte Jesse James.

2 «Me gusta»

Me gusta el apellido por Butch Cassidy, pero Cole no le pega nada.

Igualmente creo que podrían haber buscado un nombre original en vez de copiar a uno de los más legendarios. Es como si a Doomfist le ponen Hogan o Cena.

Y ya que te vas a quedar con Cassidy, como decían en el foro americano, le pegaba más Joel que Cole.

Pero bueno, igual que Jesse McCree se le llamaba Cree, a Cassidy se le llamará Cassi, que suena casi como Jesse :cowboy_hat_face:

EDITO: y por cierto mucho quitarle la stun en OW2 … pero sus siglas son C.C. :rofl:

1 «Me gusta»

Pasará a ser Sisi emperatriz XDDD

(por si alguien no lo pilla CC en ingles se pronuncia SiSi)

Por cierto, con esto viene cambio de battle tag gratis para el que quiera.

1 «Me gusta»

A occidente le quedan dos telediarios.

1 «Me gusta»

Interesante… solo que a mi este nuevo nombre me deja un poco… bueno… ni me gusta mi me disgusta.

Ya ves, pero que pasa que ahora en EEUU todos los que se llamen Jesse o con apellido McCree se lo van a cambiar o que? de verdad que parece que se mira el dedo y no hacia donde señala…

Sinceramente 5 años llamándole mcrightclick… digo mcree ^^, le seguiré llamando igual, se me hace muy cuesta arriba llamarle de otra forma, además un nombre que se pronuncia como ‘‘casi di’’, wtf ?? x’D