Discord de la Comunidad de los Foros de Overwatch ES

Tras un ligero debate off-topic en otro post, he decidido dar el paso y realzar de nuevo un servidor de Discord para la gente del foro que quiera hablar por allí, jugar con más gente del foro al juego, así como ver la BlizzCon todos juntos desde ese mismo servidor.

Procederé a crear el servidor en breves. Mientras tanto, id respondiendo a este post aquellos que estén interesados en entrar.

Enlace de invitación:

PD: ¿Cómo se mira el nivel de confianza de uno mismo? Estoy puesto en los foros pero se me escapa eso XD

Gente que hay dentro:

  • EndikaGamer
  • Alicia
  • JJSirch24
  • Ramonizado
  • Alaiskai
  • Jesse
  • Yared
  • GamesDean
  • rein93311
  • Crow
  • Bestiara
  • LedajaceWTF
  • ApastarVX
  • Marmota
  • Jjoky (No sé si es su nombre de foro)
3 «Me gusta»

La idea que yo tenía era hacer el servidor exclusivamente para ver y comentar la BlizzCon, pero si al final esta no resulta nada decepcionante, podríamos usarla para jugar partidas incluso.

El método tradicional era hacer una cosa rara de ir a tu perfil y añadir “.json” al final del URL y buscar una palabra en concreto, pero creo que simplemente mirando si puedes postear imágenes o no puedes saber si eres nivel 2 o 3.

Yo me apunto al discord. Soy nivel 2 de confianza. He sido baneado varias veces así que no creo que nunca llegue al nivel 3.

1 «Me gusta»

Podemos hacerlo, de momento, para ver la BlizzCon, y ya pues, a partir de ahí, lo que digáis.

1 «Me gusta»

Edito el mensaje principal para poner enlace de invitación al servidor.

1 «Me gusta»

Paso del fraccionamiento jerárquico. Mi visión del mundo en este tiempo de ausencia a cambiado al tocar “fondo” en nivel de confianza por inactividad en el foro. Así que ahora me declaro anárquico y en contra de la estratificación social. Por una sociedad sin estamentos! :fist:
Que lo paséis bonito :wink:

La estructura ni siquiera es jerárquica, por el simple hecho de que nadie es más que nadie (yo mismo me considero nivel 1 y no pasa nada). Es simplemente para mantener el orden en cuanto usuarios. Pero si veo que os fastidia, lo quito y ya jajaja

Ya no hay rangos de nivel de confianza, vía libre. :grin:

Cuando es eso?..

Pues el servidor está creado para ver la BlizzCon, si se quiere usar para mantener la comunidad unida, así como jugar y demás, se podría seguir usando.

Eso supongo que se decidirá una vez concluya la BlizzCon.

1 «Me gusta»

No, me refiero a la Blizzcon…que cuándo es

1 y 2 de noviembre supuestamente (No sé si el 3 de noviembre también…).

1 «Me gusta»

No se si me habrá bajado el nivel, voy a ver si puedo poner fotos.
Vale, puedo.

Imgur

5 «Me gusta»

Si es por entrar, no es necesario ya, entrad si queréis sin necesidad de postear el nivel de confianza.

Graso error eso de organizar los miembros por nivel de confianza… xD

¿De qué sirve eso, de todas formas? ¿No sería más fácil poner una lista de los que de momento se han apuntado en este mismo post?

ya me acabo de unir esta guai el servidor ajala aya mas

Cierto, es por eso que lo he modificado. De todas formas, no era más que por establecer un orden, pero no ha sido la idea más acertada.

Voy a proceder a editar el post con la gente que hay dentro.

1 «Me gusta»

No iba en serio… aunque ahora que me leo soné muy adusto y pude llevar a confusión :confused: Mis disculpas. Aunque ciertamente eso de las clasificaciones de usuarios por nivel de confianza no me gusta y menos extrapolarlo a otros sitios. Mejor ahora. Gracias!

Ya no eres el único revolucionario de los niveles de confianza. Ahora soy compañero tuyo en el underground :fist:

1 «Me gusta»

jajaja, Esa tira comica ya a tenia, se me había olvidado jajaja

Ahora que esta el foro bastante activo, subo post a ver si alguien más se anima XD

2 «Me gusta»

Es necesario estar constantemente activo para entrar en el discord?