El competitivo en consola

¡Buenas!, llevo jugando Overwatch desde Agosto de este año (sí, lo compre este año aun sabiendo el estado en el que estaba) y me divierte muchísimo, es una lastima su situación actual. Y es con respecto a esta y a su competitivo que me surge una duda, ¿vale la pena querer jugar competitivamente este juego y aún más teniendo en cuenta que soy de consola (Ps4)? Menciono lo de consola porque mayoría de pro players o jugadores en competitivo suelen jugar en PC.
Espero sus respuestas, también estaría agradecido si me mencionan algún pro player de consola para poder echarle una miradita a su contenido. ¡Gracias por leer!

Hola Splash! Te comento.

Cuando hablas de pro player me imagino que te refieres a jugadores de Ligas Profesionales, no? en ese caso la respuesta es No, la escena competitiva a nivel profesional de OW, se limita a jugadores de pc. Hay algún (o había) torneo de consola, pero son puramente amateur.

Así que si tu intención es jugar competitivo con vistas a profesionalizarte como jugador, olvídate de hacerlo en consola…es mas, olvídate de hacerlo en Overwatch, porque tal y como están las cosas no es algo factible.

Eso no quiere decir que no merezca la pena jugar el competitivo, la verdad es que ahora mismo el juego esta bastante bien en cuanto a balanceo, y es mas divertido de lo que ha sido en los últimos años (todo es mejor sin goats y el meta de doble barrera), así que te recomiendo darle una oportunidad.

Además que el nivel del top 500 ha bajado muchisimo, y ahora mismo puedes ser top 500 sin llegar ni siquiera a maestro. Yo he tenido epocas que he rondado casi los 4100 sr sin ser top 500, y ahora mismo habiendo tocado solo el maestro bajo y llevando meses sin jugar, estoy dentro.

Asi que animate y dale una oportunidad, que jugar solo Quick Play llega un punto en el que pierde la gracia.

1 «Me gusta»