Supongo que no soy la primera persona en tocar este tema y en realidad, no entiendo bien que requisitos se necesitan para poder pasar los cosméticos de un juego de una plataforma a otra. Pero seamos sinceros, PC es la plataforma principal de Overwatch (Esto debido a que los desarrolladores tienen más control del juego y es entendible) por esto, muchas personas que inician jugando en consola, buscan pasarse a PC en cierto punto.
Y este es mi caso. Me pasé a PC hace un mes porque ciertamente la experiencia del juego es un poco mejor de este lado. Overwatch se convirtió en mi juego favorito, es un juego que me enamoró por la estética de mapas, ambiente, personajes. Pero sobre todo las skins. Soy una de esas personas que colecciona todas las skins aunque sean de personajes que no suelo jugar.
De verdad espero que en un futuro, todas las skins exclusivas que conseguí en consola (All Stars y de mini eventos), las pueda tener en PC. Incluso volvería a pagar por ellas en esta plataforma (aunque eso suene extremo jaja).
Igualmente no dudo que alguna persona quiera hacer lo contrario (pasar sus skins de PC a consola). De verdad espero que, por lo menos, para Overwatch 2, esto sea posible
.
4 «Me gusta»
El cross-save de skins es como el cross-platform del matchmaking (para partidas casuales, no comp) algo que se lleva pidiendo desde 2017-18 cuando Fortnite entre otros juegos lo pusieron de moda y siempre hemos recibido la misma respuesta de los devs:
‘‘Es algo que nos gusta, nos encantaría hacerlo en un fututo pero no está en nuestros planes cercanos.’’
A lo mejor suena la flauta y es una feature de OW 2. O para cuando saquen las versiones de PS5-Xbox Series S/X, pero de momento es lo único que se sabe.
1 «Me gusta»
A mi me pasó igual. Hice el cambio a PC desde Xbox hace un par de años (la verdad es que la experiencia es mucho mejor)
Lo más curioso es que algunas skins si que van a ambas plataformas para una misma cuenta (por ejemplo las all Stars o como se llamen) yo las compre en Xbox y las tengo en PC
Las que ganas viendo contenders creo que tb van a ambas.
Si pueden hacerlo con esas imagino que podrían hacerlo con todas, pero ya sabemos cómo es blizzard para estas cosas xD
Tampoco dan soporte a KBM en consolas y saben que muchos muchos usan adaptadores tipo XIM para tener ventaja, no hay crossplay, etc etc
Yo siempre pienso en lo malo que puede tener según que características y espero que esto se implemente muy bien, ya que seguro Blizzard puede pensar de que alguien pueda hacer negocio con ello e incluso por amenazas, o sea el pasar de una cuenta a otra pero no es tu cuenta.