Estoy harto de ganar una partida y que me den 20 puntos o menos y perder otra y que me quiten 25 para arriba, y ya ni mencionar la gente que te toca en tu equipo que es una basura como para que me quiten mas puntos por perder de los que gano, estoy empezando a odiar el juego muchisimo, afecta a mi salud negativamente jugarlo, ahi se arruine la empresa.
Pues deberías dejarlo si afecta a tu salud
Ese “ahí se arruine la empresa” suena a mardision gitana xDD
Me afecta porque aunque juegues bien una partida (a no ser que mates a todo el equipo) con que tengas un manco, la partida ya las has perdido y que te quiten mas puntos de los que ganas me parece absurdo, a parte de que tengo mas nivel que el rango en el que estoy (pensaras que eso lo dicen todos), aunque tambien tengo malas partidas como todos, pero lo peor de todo es que si tienes una mala partida ya la has perdido porque tu equipo no va a hacer nada.
Tienes dos opciones:
O juegas otra partida e intentas ganarla con o sin la ayuda de tu equipo o dejas de jugar.
Si ves que no ganas nunca dejas el juego, que nadie te lo impide.
Lo de los inutiles tiene truco, rara es la partida en la que no los hay en ambos equipos, la idea es hacerles utiles.
Por ejemplo, la tipica Widow que no deja de morir, te pones un Winston y no dejas que la Widow enemiga tenga linea de vision hacia la tuya nunca y ale, estas haciendo counter, inutilizando a un enemigo mientras al mismo tiempo haces que tu Widow pueda llegar a hacer algo util.
Lo mas probable es que la Widow enemiga sea como la tuya y no se cambie aun que este siendo completamente inutil.
Lo dice mucha gente si xD
Yo no sé si tienes más nivel que tu rango o no, pero si sé que el sistema te quita más puntos al perder que los que te da al ganar cuando tu mmr está por debajo de tu sr (no por encima)
Igual el problema es que te afecta demasiado. Juega más relajado y para divertirte y te irá mejor.
Como el resto de los compañeros del foro ya te dieron las opciones básicas (Seguir jugando o jugar a otra cosa) voy a darte una pequeña lista de juegos para satisfacer tu refinado paladar en caso de elegir la segunda opción.
-Dead by Daylight: Un juego que busca que pases tensión o hacer que otros lo sufran, hay 20 “rangos” los cuales te clasifican, mas alto el rango, mas desafiante… Hasta el rango mas infernal, el rango 1, donde todos sufren experiencias horribles, tanto asesinos como supervivientes, al punto de ver gente con el nombre “Nurse=Bye” o “Rush=Tunnel”, seguro lo pasas guay cuando un asesino se encabrone contigo.
-tf2: Clásico y divertido, liate a matar gente como un chiflado americano o un francés escurridizo, domina un personaje y sentirás como para ti cualquier partida sera fácil, pierdes mucho? Pues descansa un rato en los servidores de valve con infinidad de modos de juego, mapas del juego mejorados o modificados, y pobre mods divertidos para hacer mas guay la experiencia, incluso un cambio al aspecto de tu personaje, nadie te juzgara por usar el mod del pyro en mujer o el scout versión MLP, tu disfruta como quieras, que es gratis, y el juego también.
LoL/Dota 2/HoTS: Son mobas, son gratis, tienen miles de estrategias, buena cantidad de personajes y cada uno con la posibilidad de llevarlo como más te guste, un tanque puro daño? Un dps tanque? Un personaje que hace alusión a que es la encarnación del mismo diablo? Todo esto y mucho mas.
Surruit a dicho que no es el mismo machmaking el de a partir de diamante(+3000), de forma que ellos no tienen ninguna referencia real sobre el machmaking y opinan de el, o surruit se inventa cosas o los demás opinan con sus conocimientos de hace medio año.
El machmaking actual es muy dispar culpa de que tardasen dos seassions a bannear a los trollpicks cuando era de lógica que los tenían que bannear, ahora lo hacen pero a dejado un elo en el que hay gente útil y inútil en el mismo equipo. Te recomiendo jugar a otros juegos o otros modos hasta que blizzard haga un comunicado sobre un cambio en el algoritmo si vas a jugar soloQ. Por otro lado puedes hacerte amigo de los que son útiles en tus partidas y haceros un premeade que no llegue a 6 con gente que sepas que el equipo va a funcionar y jugar con ellos ya que los enemigos tendrán a gente inútil de soloQ y premeades de eloboosteds donde solo uno sabe jugar. Así podrás abusar del propio sistema hasta que la compañía empiece a solucionar el problema, de todos modos actualmente las rápidas son muy equilibradas y ves a gente con composiciones lógicas y si tenéis un afk se conecta un jugador para solucionar el problema.
Soy amante del soloQ pero ahora mismo es lo peor del juego te recomiendo hacer cualquier otra cosa porque sera mas divertido que el soloQ actual en estas divisiones en las que estas.
Claro que hay mm en diamante.
La única diferencia es como sube y baja el SR, que deja de tener una variable “rendimiento”, la que por otro lado tampoco es muy determinante en el resto de elos salvo que haya una diferencia enorme entre tu mmr y tu sr
Una de las pruebas de que el mmr también funciona a partir de diamante es que si un máster baja por decay a 3k le pondrán con masters, ¿Por qué? Porque su mmr es de máster.
Pues que machmaking mas pésimo, te han ganado los de tu división y debes volver a ella pues que te hagan luchar contra quienes quieren llevarte el sitio no contra gente que ya te a ganado.
Decay es bajar por no jugar. Pasa a partir de 3k
Pues a mi el decay me parece una soberana tontería para que las colas en chalenger sean mas rápidas. Sigo sin entender que relación tiene con que opináis de un elo que no conocéis.
No entiendo tu respuesta.
El decay se pone en rangos altos para que la gente no suba la cuenta a master/GM y deje de jugar hasta la próxima season y tiene un ajuste muy rápido después. Además no perjudica el mm ya que este se basa en el mmr que no tiene decay
Yo digo que no entiendo por que hablais de estadisticas si las estadisticas no van a tener ningun efecto en cuanto ganas o pierdes o con la gente que te empareja.
Juega a cualquier juego competitivo, gente que tienen malas partidas hay por todos lados, te digo yo que después de jugar 8 años al lol el Over te da más herramientas de carrilear solo que el LoL.
Yo creo que es al reves. El Lol da mas herramientas para carrilear que el Overwatch.
En el Lol, en cuanto pillas unas kills con los objetos puedes destruir a cualquiera y puedes hacer snowball mas facil.
En Overwatch puedes ser neutralizado seas quien seas.
De hecho si. Además dicho por azules.
Una de las variables que afecta al mmr (al menos hasta diamante) es tu desempeño vs la media de ese personaje en tu elo
El LoL era así hace unos años, ahora mismo hay tantos personajes que son útiles sin estar fedeados que es mucho más complicado. Dicho por Riot mismo, ellos querían que fuese así. Antes recuerdo que con Lee tenías 3 kills y el snowball era tan exagerado que ganabas en 20 minutos, ahora mismo los personajes de early decaen tanto que vale más la pena pickear meta que un personaje de early o late que no esté en él. En el over puedes pickear lo que quieras, que si mecánicamente eres un Dios vas a carrilear (basta con ver la cantidad de smurfs que hay destruyendo las partidas, en el LoL no es para nada igual de notorio).
Tienes razón pero el lol tiene mecánicas de feed para hacer que un jugador bueno pueda marcar mas en la partida que uno que no ha hecho nada hasta entonces en la partida así la gente inútil no es un problema ni para tu team ya que ya apenas da oro y para el enemigo ya que apenas cuesta matarlo. Aquí los buenos solo tienen la ulty antes para poder marcar la diferencia, por eso es mas difícil hacer carrito en el over que en el lol donde además apenas vale la pena jugar la mitad de personajes y la mitad de esta mitad son súper situacionales.