Pues me encontrado con este articulo y estaba dudando de si postearlo o no por como suelen desarrollarse las cosas cada vez que se pone algo del tema, pero me ha parecido interesante y creo que podemos ayudar a que haya un debate sano de lo que pasa en nuestro juego favorito sobre un problema real. Pero por favor, mi intención no es empezar un debate sobre si es o no necesario que se supiese la sexualidad de Soldado, solo ciñámonos a lo que atañe el articulo. Da datos de como ha bajado a la mitad su uso después de que se supiera, teniendo en cuenta que en el momento que salió a la luz ya era mal pick por el meta y que unido a los miles y miles de comentarios despectivos se refuerza.
Mi opinión: No me sorprende en absoluto, la comunidad gamer siempre ha sido profundamente homofoba (es una generalización, obviamente no todos lo son, pero esta extendido y es muy frecuente) y yo como ga.y lo he tenido que aguantar en varias ocasiones, y eso que a mi no se me nota tanto, pero solo tenéis que mirar gameplays de Luminum o Hosizora a los que constantemente les insultan por el tono de su voz.
¿Vosotros pensais que es algo temporal y que cuando el personaje sea meta se jugara lo msimo que antes?