Elogio por que pasa

me ha vuelvo a pasar ya abrí asistencia anteriormente pero me volvió a bajar el elogio de 3 a 2 cuando salí y entre de nuevo al juego y ahora me volvió a pasar.

El nivel de elogio no es permanente y puede reducirse si se abandonan partidas, recibir sanciones dentro del sistema de informes, o simplemente si se dejan de recibir.

me ha pasado 2 veces que juego y ya soy nivel 3 y me salgo juego para entrar de nuevo y de repente soy 2 y siempre recibo elogios algo debe estar pasando

¡Hola, raulwowdk! o/

Aquí tienes una lista de todos los motivos por los que se pueden perder niveles de elogio:

Cualquier pérdida de elogio que no esté causada por alguno de esos motivos se considera un error y debe ser reportado, pero dicho esto, a día de hoy no se ha detectado ningún error con este sistema.

al menos sepa no es ninguna de esas cosas por ahora volví subir lvl 3 por 3 vez y hay va de momento pero por si acaso revisarme haber que pudo ser por si acaso y salgo de dudas en cualquier caso intentare sacar imagen o avisar si me pasa de nuevo