En Cola: 70 jugadores por delante de ti ¿que paso blizzard?

Me veo forzada con mis 200 megas de fibra optica a jugar en el servidor europeo, ya que en Americas, entre los brasileros racistas/trolls/flamers/afk es imposible rankear(mas que nada cuando les toca ir de healers/dps o tanks, muchas veces son 4 iguales) pero no viene al caso, que onda el asunto de “70 personas” esperando para “conectar”? Querido blizz, estas lag?. Porque se noto y hace un tiempo que no veia eso. O solamente yo vi eso, ahora?, 10:33 am de argentina, igual por mas que tengo mas de 130 de ms, puedo jugar bien, como mi conexion no tiene microcortes funciona de tal forma que no tengo que preocuparme, asi que se que no es mi conexion.

Hola, yo tengo 600 Megas simetricos y estoy teniendo los mismos problemas, que no vengan a decirnos que es problema nuestro por nuestro proveedor o similares por que además voy por cable no por wifi y es en el único juego que ocurre.

Además llevamos sin un mapa ni héroe nuevo casi un año y ahora problema con los servidores pues que quieres que te diga, se me quitan las ganas de jugar…

Buenas a ambos.

La incidencia que causaba este problema ya ha sido resuelta. Lamentamos cualquier inconveniente que haya podido ocasionar.

Podéis manteneros informados de todas las novedades de asistencia y comunicados sobre incidencias puntuales de este tipo a través de Twitter siguiendo nuestra cuenta @BlizzardCSEU_ES.

Cerramos hilo para no mezclarlo con otras incidencias que puedan surgir.

1 «Me gusta»