Cada día me está dando un mensaje de gracias por informar y teniendo en cuenta como son los de blizzard, supondré que son por los reportes diarios que hago a los premades que ponen derank en su titulo, es que me meto con la intención de buscar un buen grupo y veo a derankers usando herramientas del juego para encontrarse, al menos que tengan que usar un clan de discord o algo así por favor. Los que no reporto porque me hacen mucha gracia son los que ponen que ellos son derankers y van a carrilear riéndose del sistema de ban y machmaking de OW.
Así pues mi pregunta es, si de verdad no podría el juego revisar todos los nombres que tengan derank o “DR To {inserte numero}” y así pillar a los que les importan no poco sino muy poco la sutileza, es más no entiendo como hay palabras prohibidas por ser ofensivas pero luego no existe algo tan obvio como hacer que la gente que ni piensa se pueda encontrar rápidamente.
Es evidente que soy un tiquismiquis, pero tienen una lista muy guapa de potenciales derankers solo en la búsqueda de escuadrones, así que mi pregunta es porque crees que no lo hacen?
Yo supondré que lo dejan fácil para pillarles fácilmente, pero la falta de tiempo para hacerlo también puede ser una opción, así que yo seguiré sin poder poner el nombre de mi clan en mí escuadrón (Alerta spoiler aquí tampoco puedo ponerlo) y sumamos le que se puede poner negra pero no negro, algo muy profesional.
PD: Si no os interesa nada este hilo podemos discutir cuantas smurfs debe tener Jeff ;D