Equipo competitivo Ps4

Hola gente! Me gustaría informar sobre que hay vacantes para añador jugadores el Roster de Mystic Dragons, equipo de Ps4 en Ow que participa en una Liga Española llamada Overwatch Heros League!

-Sr minimo: 3000 o haber llegado alguna vez
-De momento buscamos cualquier rol (preferencia de Dps)

  • Personas con ganas de mejorar, ambiciosas y dispuesta a jugar en la liga!

Ofrecemos:
-Grupo de Whastapp
-Coach (Vod Reviws y personal coaching)
-Plaza en la OHL
-Diversión y Buen rollo

Para mas información o dudas agregad a C4DARK92 EN PSN

1 «Me gusta»

Hola, quisiera entrar en su equipo de competitivo, soy main healer o dpsdependiendo de lo q se necesite. Mi ID de play es Edelectix_12

estoy interesado soy oro y juego roll tanque o dps se que no cubro sus necesidades, pero si me dan la oportunidad de demostrar mis capacidades en un juego de overwatch se que les puedo interesar sobre todo en mi roll de tanque mi ID ps4 es gengo124

Hola, estoy interesado en ser parte del equipo, soy main mercy pero también juego moira, soy platino medio y he llegado a diamante, mi ID: raulillo40_60

Hola soy diamante qusiera entrar mi main es genji juego tambien hanzo widow mcree y me gustaría probar si esto esta aun vivo

Hola, soy platino muy alto rozando el diamante soy main lucio con mas de 100 horas, soy preferiblemente main healer (los que juego más son mercy y ana a parte de lucio) , pero de tanque me defiendo muy bien con reinhardt y tengo muchas ganas de seguir aprendiendo a jugar bien a este juego. Mi ID es ByMoraxx_YT

Todavía están reclutando?
Soy main tanque en diamante actualmente
Mi id es Mini_Berroa

Si todavia hay bacantes, soy main dps y healer 3300 en cada uno, id: elpambis_chikito

Hola me gustaría entrar al equipo soy main dps he llegado a 2546 sr y soy bastante bueno con hanzo

Juego todos los roles y todos llegan al minimo requerido siendo el tanque el mas alto con un max de 3797 sr, el support 3613 sr el maximo al q he llegado y por último el dps con 3174 de sr maximo.
Danlai005