⚡ Equipo de nueva formación

¡Muy Buenas! Estamos montando un nuevo equipo de Overwatch de cero, orientado a juego Competitivo. No buscamos ELO’s galácticos ni estadísticas de infarto, solamente ganas y constancia. :wink:

¡SI! Todos aquellos “atrapados” en bronce con ganas de intentar subir serán bien recibidos.

Unos requisitos mínimos de equipo:

  • Haber jugado algo o tener conocimiento del modo competitivo
  • Adaptarnos entre todos a unas horas “flexibles” de entrenamiento y juego.
  • Respeto y compañerismo con el resto de miembros del equipo.
  • Capacidad de analizar, ganas de aprender y mejorar, especialmente en las derrotas.

Buscaremos la mejor forma para poder interactuar entre los miembros del equipo, subir estadísticas, datos y cuanta información necesitemos. Todas las decisiones, cambios, votaciones y propuestas se gestionarán entre los miembros

Finalmente y si has llegado hasta aquí, comentar que no buscamos un grupo masivo de gente, buscamos formar un equipo desde las bases, inicialmente hasta 15 personas máximo para reducirlo a 8 según avance.

Déjanos tu Battletag si estás interesado/a y contactaremos contigo :slightly_smiling_face:

3 «Me gusta»

Battletag: Zeref#22241

Si les interesa, yo busco un equipo para jugar de manera dedicada o torneos, si entran en esa categoría esta bien, si buscan algo parecido agreguen
Hawk#13308

¡Muy buenas! Estoy interesado en algo así, ya que es lo que siempre he buscado y más ahora que tengo mucho tiempo libre. Soy principalmente healer, pero también puedo jugar de offtank.
Si estáis interesados, agregadme a: Riptide#21661

Buenas tardes, llevo algo de tiempo pensando en buscar algún equipo, espero no llegar muy tarde :grin:
Soy principalmente Main Supp y Main Tank

Mi BattleTag es: LoboTron11#2263

buenas he empezado a jugar hace poco pero sin gente que juegue con la que me pueda comunicar bien no consigo ni ganar ni disfrutar tanto como me gustaria.
me gustaria tener un grupo de gente con la que poder jugar y que sean de un nivel parecido al mio.
Se usar personajes de todos los tipos.
Yaoman#21484

lennonidas #2466 soy nivel 132 y rango 1700 en ranked main suport y segundo rol tanque

¡Yo quiero! Soy main healer o dps projectail tengo 2789 de elo

Buenas. Me interesa: Albertush#1292

Hola si estoy interesado JESUSBSTARK#1262

battletag: CH3#11513

battletag: venger#1499

Feeer2323 #2359 main healer

Mi ID es GhostZ4ck#2959 soy platino bajo por si aun siguen buscando gente

Kashiwa#2202 juego flex

hola yo en la anterior temporada fui platino y me gustaria unirme. Juego a Baptiste. Battletag: TinoMus#2371

mi bt es jaksparrow#2306

Hola buenas!!! mi ELO es 2.200 y tengo muchas ganas de iniciarme en el mundo competitivo un saludo!!! mi battletag es ; Victorioso96#2614

Buenas , mi Battletag es Zeta#21399

Buenas, mi battletag es SrKiethor#2433