⚡ Equipo de nueva formación

a mi me interesa soy main mccree y lucio miguel 2255

Buenas, yo busco equipo de Overwatch para competitivo, lo más profesional posible con altas espectativas.

Yo he sido profesional en World of Warcraft 2683 de indice en RBG de muchos años. Tambien soy jugador Leyenda de Hearthstone, y ahora quiero dedicarme de manera lo más profesional que pueda a Overwatch, soy un jugador muy experimentado en el competitivo, tengo 33 años, busco sobretodo profesionalidad y seriedad.

Tengo los mejores periféricos y conexión posibles para afrontar el high end pero estoy empezando con Overwatch, en unos días habré dominado lo necesario, pues he jugado también torneos presenciales de CS y hemos quedado subcampeones.

Con todo esto me refiero que conozco el entorno competitivo y la actitud requerida para avanzar que suele ser el problema común en los eSports, busco un equipo con el que sea posible el avance y la progresión.

Hago Streaming también. (como info añadida)

Muchas gracias =)

Mi Btag: Naglfar#2115

Hola mi btag es cl0uds#2519

Si teneis hueco yo soy diamante flex dps / off tank. Suelo jugar hanzo, genji, widow, mccree, soldier y de offtank road, zarya, dva. Mi btag es Roxas#2533.

Soy main tank y main heler, platino medio/bajo Tag: Torene#2756

xXRefasXx#2139 en pc llevo jugando poco y estoy casi en oro…, pero en ps4 me quede a una de master. DPS Y TANK

Buenas, me gustaría unirme al equipo, soy DPS y main Healer con moira Gorgoret#2989

Buenas, si tenéis el equipo consolidado, estoy interesado en hacer scrims. Agrégame.

Strider#22656

Buenas soy tank y llevo jugando mucho tiempo lo maximo q he llegado a sido a 3000 pero porque no he tenido constancia ya q el pc no lo tenia en casa ahora ya tengo pc nuevo y mucho tiempo tengo mucha experiencia en competición ya q estuve en un equipo , soy amable y puedo seguir mejorando os dejo mi tag: davidelmago1#21534

Buenas, yo soy main DPS, aunque con algunos support me sé defender también, todo es cuestión de práctica. [Enloop8#2481]

buenas soy main moira y merci y me gustaria unirme al equipo mi battletag es bety93#2807

mi battletag es Anderreings#1457

Buenos días, soy main Healer, puedo jugar con cualquiera de ellos aunque tengo mayor experiencia con personajes como Mercy y Moira o Baptiste.
No tengo problema alguno en pasarme a jugar Tank (Reinhardt, Orisa o Sigma) e incluso DPS (Reaper, Soldado, Mei, Junkrat o incluso Pharah).
Mi Battle.tag es: LoboTron11#2263

XScorGamerX#1990 me gustaria que me eligieran ya que quiero crecer como jugador competitivo

Hola, busco un equipo con buen rollo y con ganas de mejorar en el juego, de caracter competitivo. Juego main support, main tank y off tank. suelo estar entre 2000-2500 de elo, mi battletag es: Javic#21614

buenas! McRogue#2312

Hola, recientemente cambie a pc, hace poco jugaba en ps4, era master, y quisiera encontrar un equipo en pc actualmente juego con amigos q son platinos y nuestro nivel es muy parecido.
PD: Todavia no llego a level 25.

XD este es un sueño hecho realidad, he estado todas las temporadas en 1400 ih y no consigo subir. Soy Zero492gamer#2445 main Mercy aunque sé utilizar a muchos heroes mas.

batotiesoOMG#2169 …

Idk#21662
(Soy main mercy, atrapada en bronce :"v)