Error al conectar al servidor

Buenas!
Desde el día 28 de noviembre que mi overwatch he dejado de funcionar correctamente.
Desde este día, el juego me saca a mitad de partidas, la pantalla se pone negra y el logo de overwatch aparece en la esquina inferior derecha , luego de esto estoy nuevamente en el menú principal y el juego me dice “error al conectar con el servidor”
Lo mismo si quiero jugar con mi escuadrón. Si me uno a ellos en mitad de partida no puedo espectar el juego y luego hay muchas veces en las que encontramos partida pero a mi no me carga y a mis amigos si. Por lo que el juego finaliza echándome de la partida y tirando nuevamente el mensaje "error al conectar con el servidor "
Se me hace muy molesto ya que esto es 10 de 15 partidas que intento jugar.
Me molesta, más que nada, porque antes de este día el juego me funcionaba a la perfección. El resto de mis juegos funcionan sin problemas.

Ayuda!!! Ya no se qué más hacer, he reconstruido la data base de la play, reseteado el router, re-instalado el juego, actualizado el sistema de mi play y aún no se arregla!!!

Hola kiliten,

Te recomendamos seguir los pasos de este artículo:

Buenas tardes!
Pues he hecho todo lo que recomiendan… y más (hasta he reconstruido la data base de la play) y nada, seguimos igual.
Ya no se que más hacer, unos amigos me recomiendan que cambie mi dirección DNS pero realmente no quiero tocar esto.
¿Podrían decirme que más puede ser?
Extraño jugar como antes, ahora en vez de divertirme me la paso cruzando los dedos para que la partida me vaya bien.

Buenas, kiliten.

Si seguir los pasos de resolución del artículo de ayuda anterior no ha sido suficiente, necesitarás contactar directamente con el fabricante de tu consola.