Errores de conexión constantes

Entre el día de ayer y hoy, varias veces se me desconectó del OW y no hay ningún tipo de problema con mi conexión a internet, ya que automáticamente pruebo en otros lugares y funciona perfecto.
Entre ayer y hoy, me desconectó unas 5 veces… ¿Cómo puede ser que los “encargados” de administrar el juego no hagan una mierd* y me coma múltiples penalizaciones de tiempo en ranked + pérdida de puntos, solo porque sus servidores funcionan PÉSIMO?

Este juego debería ser completamente gratis, porque un grupo de desarrolladores que no puede siquiera mantener la estabilidad de sus servidores y/o por lo menos analizar el caso de cada usuario, para saber si realmente fué una pérdida de datos de parte del servidor o del usuario, apesta.
Blizzard fué una buena empresa, sin dudas, pero cada día dan mas asco… Y es una pena, porque la jugabilidad del OW como tal, es genial. Pero con uno de los peores staff jamás vistos en la historia. No les importa absolutamente nada que afecte a los usuarios.

Me paso tambien en una ranked, me desconecto y no me dejaba entrar ni al juego ni reconectarme :confused:

La conexion me tiraba perfecto en todo lo demas

1 «Me gusta»

Me acaba de pasar nuevamente… Penalizado por 15’, perjudicando al equipo y -50 puntos de ranked.
Blizzard, sepan que son despreciables como empresa. Para vender el producto, funciona todo excelente, pero después cuando el usuario necesita que revisen un ticket de soporte, no hay absolutamente nadie. Detestables.

Tranquilidad, en otro hilo llamado bar calaveras se ha comentado dicha situación, y parecer ser que han hackeado los servers de américa y que eso ha derivado en problemas como el vuestro.
Tened paciencia que esto se solucionará pronto.
No hace falta llegar al extremis de llamar detestable a dicha empresa.

Es que compré el juego hace ya 5 años y vengo padeciendo esto desde el día 0… Ahora, las desconexiones son constantes, ok. Pero esto siempre sucedió y a Blizzard, como empresa, pareciera no importarle en lo más mínimo.
De hecho, hace años hice un thread proponiendo que se pueda enviar un ticket de soporte, en caso de que sucedan estas cosas y desde el lado de la empresa, revisen si fué error de conexión del servidor o del usuario. Y si, así tengan que hacer caso por caso, les corresponde por una cuestión de ética profesional… ¿Qué es esto de estar lidiando años y años con el mismo problema, sumando que llevan otros tantos años desarrollando el OW 2 para que (muy probablemente) estos errores que si sos desconectado te penalizan, no importa culpa de quien sea. Es una pena, porque no puede ser que por culpa de que ellos no estén a la altura de las circunstancias, uno viva bajando el rank.

Has probado a cambiarte de compañia telefónica, a mejorar el plan de wifi o a resetear el router?
Si no es eso, me huele a que es problema de tu ordenador.
Porque ese tipo de errores durante años viene dados por parte del cliente y no de la empresa, te lo digo porque a mi me pasó durante dos años y supe solucionarlo.

Primero que tuve 3 ISP diferentes. Segundo, es el tercer ordenador que tengo y sigue pasando lo mismo con OW… Y vamos, no soy “de los pocos usuarios” a quienes les sucede esto. Diría que una GRAN mayoría tiene el clásico problema de que “hubo un error de conexión con el servidor” y, automáticamente, sin analizar la situación del usuario se aplica la penalización de tiempo + puntaje.

Entonces, vamos, si van a decir que es “problema del usuario”, que den la cara y expliquen bien, con detalles TÉCNICOS, en que parte está el problema de TODAS las compañías de Argentina y de todos los ordenadores que tuve.
Repito, me parece una burla que una empresa de la magnitud de Blizzard, se tome esto tan a la ligera y encima estén a punto de sacar el OW 2, cuando el 1 es un fracaso total.
El juego en sí, muy bueno y todo lo que quieran… Pero imaginate que, así te pase 1 vez cada 3 meses la desconexión, ¿porqué vos como usuario tenés que estar pagando los platos rotos de un posible error en los servidores? Porque no sé si sabías, pero te comento que no necesariamente se le tiene que salir a todos en simultáneo, eso ya es una caída completa. Pero claro está, que los servidores de Blizzard tienen algún tipo de microcortes, el cual no les preocupa en absoluto.

Es por eso que me parece un asco de empresa. Los sigo desde hace 20 años, cuando empecé jugando Diablo II y siempre tuvieron “algún tipo de soporte”. Los foros, justamente, se supone que son para que responda gente que representa la empresa, no que estemos debatiendo esto entre nosotros o entre algún usuario pedorro con el título de MVP. ¿Tanto cuesta que un representante de Blizzard, venga al foro a dar la cara?,¿ es mucho pedir?

A vale, normal que no te hagan caso, es que este es el foro español, a donde tienes que postear el ticket es al foro de latam, te paso el enlace:
https://us.battle.net/support/es/help
Los foros, están para que esos usuarios pedorros como tu los llamas, puedas debatir y puedan usar un sitio oficial donde compartir opiniones. Que me sorprende que en pleno 2022 tenga que explicar a alguien la definición de foro la cual es: “Lugar habilitado para que personas de una comunidad o colectivo con gustos por algo en común, puedan dialogar, abrir hilos y debatir siguiendo unas reglas prefijadas”.
Segundo,si lo que quieres es un sitio donde se te haga caso a tu problema, tienes el foro Soporte Técnico - Overwatch Forums, repito creo que no te has dado cuenta de que estas en la región errónea, ahí puedes recurrir a tu problema sin tener que sacar ticket, te prometo que te responderán.
Entiendo, que estes rageado, pero despotricar de esas formas no te hará solucionará el problema.

1 «Me gusta»