Es lo mismo desconectarse a ser un troll y perjudicar activamente a tu equipo

Hola, pues ni mi internet ni mi compu son lo mejor, como buena latinoamericana. De vez en cuándo se me queda en la pantalla de load y me saca de la partida antes de empezar, o de plano me desconecto y aunque regreso m esiguen amonestando, me acabo de enterar que son 70 puntos, no 50 y 15 mins de castigo… Es justo que nos midan con la misma vara que a los trolls? si te desconectas al principio no perjudicas a nadie, por ejemplo, y sin embargo te dan el mismo castigo que le darían al peor de los trolls o derankers. Me molesta sobremanera, si hago cuentas me han robado como 1k de rating por desconexiones en estos años

Lamentablemente, al parecer, a día de hoy no hay modo de detectar una caída real de un “tirón de cable” (cuando la gente desconecta su router o símil para fingir una desconexión). Por lo que no se puede distinguir de un caso real o uno simulado. Así que por dicho motivo se castiga del mismo modo al que abandona voluntariamente al que fue echado por su mala conexión.

Ante estos casos no puedes hacer nada más que o no jugar rankeds hasta tener un Internet/distribuidor mejor o tener que sufrir los castigos por “abandonos”. Sé que puede no sonarte justo, pero como dije antes, no hay modo, hasta la fecha, de detectar quien lo hace a posta de quien lo hace por culpa de su conexión. Además, sin ningún ánimo de acritud, cada vez que abandonas una ranked (sea la causa que sea) tu equipo queda con un miembro menos, en desventaja, y tampoco es justo para ellos. En resumen, es una faena tanto para ti, como para ellos.

Tal vez no sea el consejo que quieras oír, pero si tu conexión va muy mal mejor no juegues ese día o esa temporada. Es preferible no jugar rankeds que caer en Bronce y después costarte una vida salir de ahí.

En fin, ánimo. Ojala puedas resolver tus problemas de conexión y así poder recuperar los puntos perdidos :wink:

P.D.: Por cierto, estos son los foros de España (del servidor Europeo). Tampoco pasa nada que postees aquí pero si quieres, en un futuro, resolver problemas técnicos relacionados con el servidor de tu zona mejor que visites el foro de tu región.

1 «Me gusta»

Es relativo, pero yo creo que si sale perjudicada la gente que pierde su tiempo en una partida cancelada, mas con los tiempos de búsqueda de ow. Y como dicen, es difícil saber el motivo de la desconexion

Si la pantalla se te congela sin poder hacer nada sea en negro o en alguna pantalla de carga y te echa por inactividad, puede que sea que tu disco duro esta fallando, a mi me pasó con el portátil que tenía antes, le cambié los dos discos en raid 0 que tenía por uno ssd, y problema solucionado.

Por desgracia hay gente que conoce el tiempo que tiene para desconectarse antes de que “no quite elo” y lo han estado utilizando para que si en el primer minuto pinta mal la partida para ellos, desconectan y aquí no ha pasado nada.

Por otro lado y teniendo en cuenta algunos tiempos de espera, puede hacerse muy tedioso que (aunque no se pierda elo), puedas tener la mala suerte de que a 5 personas más les de por tirar de cable y pierdas casi una hora sentado en la silla sin poder jugar.
También creo que por el bien de todos (incluida tú misma) se debería acceder al juego sólo con una conexión estable.

Yo lamento que en tu caso sea por accidente.
A mi también me han quitado rating alguna vez por pérdida de conexión en mitad de la partida por causa mayor (errores de router, pérdida del servicio, avería eléctrica…).

Por suerte son cosas que pasan esporádicamente.

En cuanto al castigo, echa la culpa de este tipo de medidas a la gente que abandona a propósito. Si no existiesen estas conductas las desconexiones se tomarían como lo que son: accidentes, y con denegar el acceso mientras la conexión fuese inestable sería suficiente.

Peeero… por desgracia es algo que, al menos personalmente, considero necesario.

Hola! no te ofendas por lo que te voy a decir, pero sí. Para mi es completamente justo que la gente con desconexiones os penalicen igual que al resto, y más dado el estado actual del juego.

Igual que se te suele caer al principio, se te puede caer también a la mitad, y no hace falta que te vayas 10 minutos para destrozar una partida, con irte 2 minutos y dejar a tu equipo descompensado, ya es suficiente para que empiece el snowball.

Eso por no hablar de lo desagradable que es pasarte 20 minutos esperando para jugar, y que llegue alguien de tu equipo, se vaya, se cancele la partida…y a esperar otros 20 minutos.

Igual a ti te han robado 1K de ratting, pero has pensado en la cantidad de tiempo que has hecho perder a muchisimos jugadores con tus desconexiones?? pues eso.

Sinceramente, yo siempre he pensado que sin una conexión estable debería ser el propio juego el que vete tu acceso a partidas competitivas.

10 «Me gusta»

Fijate que deberian lo primero mirarse la conexion con la que entran en partidas rapidas primero, el baneo por salirse deberia ser de 1 hora (los primeros minutos)y no simplemente 6-7 min es injusto pero es lo que hay, habria menos gente estupida que abandona solo por molestar a la gente.

Todos podemos tener una falla electrica o de conexión sin esperarlo, creo que esta bien que si te pasa una o dos veces no te penalicen tanto tiempo (puntos si). Reincidiendo si deben ser mas severos

Aproximadamente el sistema va asi, progresivo. La primera desconexion te dan un aviso, luego 6-7 minutos, y luego se va ampliando el tiempo. Si te tiras de 5-6 partidas seguidas te banean la temporada. SI terminas 5 partidas desde la ultima desconexion te “bajan” un rango de penalizacion. La penalizacion de puntos es siempre la misma ( -50pts)

Edito: Se me olvidaba, si te banean en varias temporadas, te bloquean el competitivo de por vida.

3 «Me gusta»

Si es asi parece que a la gente les da igual , siguen habiendo ese tipo de gente aun.

1 «Me gusta»

Tristemente si. Yo paso del competitivo, no me gusta jugar con una comunidad asi. A ver si cambia algo para OW2…

1 «Me gusta»

Pues lo abran cambiado, desde siempre fue:
1ra caida → 10 min de baneo
2da caida → 30 min de baneo
3ra → No lo se porque nunca me ha pasado

Y -50 puntos (que ahora es -70 segun he leido por aqui) cada vez que te caes. Si no vuelves a tiempo.

Cada vez da más asco jugar competitivo .
Al final lo desinstalare y esperaré a que actualize al 2.

2 «Me gusta»

Haz como muchos, no lo juegues y disfruta del resto del juego. Si lo piensas lo único que vas a dejar de conseguir son un par de graffitis xD

Y las armas doradas.

Cierto, los interminables 3k. Recuerdo pillar la de Pharah y arrepentirme en la primera partida porque me j0día la skin y no me acababa de acostumbrar al dorado ese, horas y horas de mi vida tiradas a la basura, soy retrasado.

Ojalá hubiera más incentivos en el competitivo, me parecen muy lights para lo que hay que aguantar a veces.

Creo que la idea de que los incentivos no sean gran cosa surge de no desmotivar demasiado a quienes no pueden subir de rango, pues podrian abandonar el juego por la frustración. Pero al mismo tiempo les dan “reconocimiento” a quienes logran victorias.
Yo apenas tengo unos 2000 puntos para armas doradas, empece a jugar OW en noviembre. Planeo comprar las de Mercy y despues Moira

Puede ser por eso. Aún así siempre he echado mucho en falta alguna recompensa más jugosa.

1 «Me gusta»

Los propios devs dijeron que las armas doradas fueron un error, y que no meterán más recompensas por jugar competitivo porque era un aliciente a aquellos que realmente les importaba 0 el competitivo y lo único que querían era conseguir su arma dorada.

1 «Me gusta»

Ya ves tu para lo que sirven las armas doradas jaja para ser un cani .

1 «Me gusta»