¿Esto era necesario, Blizzard?

Tú no has jugado mucho Reinhardt y se nota. Con Reinhardt NO QUIERES estar con el escudo en alto NUNCA porque si te lo rompen entonces no lo tienes cuando lo necesitas. Además parar daño con el escudo NO TE CARGA LA ULTI así que cuanto más tiempo estás con el escudo en alto y menos pegando más por detrás estarás en la carrera por ultis.

Reinhardt no se juega con el escudo en alto teniendo fe en que alguno de tu equipo matará a alguien antes de que tu escudo se rompa. ¿Sabes cuál es el mayor y mejor escudo para Reinhardt (y en general todos los tanques)? LAS ESQUINAS. Te proteges con las paredes del mapa, usas tu escudo para coger la vista en tercera persona y echar un ojo y cuando crees que es conveniente te metes DE LLENO en la pelea usando tu escudo para proteger EN MOMENTOS ESPECÍFICOS de la lucha porque como se rompa ahí sí que estás vendido.

Yo que soy muy cafre tengo ganas de probar el nuevo Reinhardt porque estos cambios benefician mi manera de jugar con él.

A todo esto: la mejor defensa es un buen ataque. Si te tiras a lo yolo y los matas a todos no tienes que preocuparte de defender.

1 «Me gusta»

Vuestros dos puntos de vista de Rein me ha recordado el corto animado de honor y gloria, de la función que hace al principio Rein atacando a los robots y Balderich más defensivo preocupándose de sus soldados xd

3 «Me gusta»

Comparto un poco lo que decís, pero por otro lado puede que te estés pasando se suicida.
No te olvides que la función del escudo es proteger. Si no, saquemos los escudos a la bosta.
Es verdad que rein cuando pone el escudo se vuelve un inutil, no como cualquier otro personaje como orisa que lo tira y puede seguir peleando o como sigma, o incluso mono.

Así que para mi, tendría que probar los cambios, pero suena a nerfear demasiado, con esto prácticamente quieren que no se usen los escudos.
Creo que están errando en la forma de arreglar las cosas.

1 «Me gusta»

pues basicamente si.
eliminemos la estrategia y el juego en equipo para que los tanques sean dos dps mas y los healers los pringados de turno xd

Estáis hablando como si ya estuviera todo esto, (y es posible que salga así la verdad) pero…

¿¿¿NO CREEIS QUE PARA TODO ESTO QUE MENCIONAIS, PARA TODO ESTO ES POR LO QUE ESTA EL PTR???

Si no te gusta, no juegues xddddddd

2 «Me gusta»

No, solo es mi tanque más jugado desde la beta, pero no, no he jugado Reinhardt como para saber usarlo. Sinceramente, yo tengo un Rein en mi equipo y usa la barrera como tu estás diciendo y lo reporto tal cual termina la partida.

Si no puedes saber con que tono estoy hablando porque obviamente es un texto, ahorrate las acusaciones, gracias. Pero si quieres te defino el contexto con algo que tu cerebrito pueda entender: :roll_eyes::sweat_smile::exploding_head::neutral_face::expressionless: (De nada)

¿Me explicas para que quieres crear espacio defendiendo un objetivo? Para ataque lo comprendo perfectamente pero… ¿Y defensa? Puedo formar una brecha entre los atacantes sin problemas, mientras los flankers entran, matan a mis healers y, por conseqüencia, morimos todos los demás.

1 «Me gusta»

No se por que decís que el doble shield con reaper y Mei es un meta de “estrategia” y teamwork.

Sinceramente el Dive requiere más coordinación, trabajo en equipo y skill que el doble shield.

A mi personalmente me parece el meta más aburrido que he visto en OW, el más extendido en todos los rangos y el que más ha hecho que menos gente quiera jugar tank. Todo es gestion de CDs y darle a la W como si estuviéramos jugando un moba.

Si desaparece por fin estaré contento.

3 «Me gusta»

Me parece que no eres muy buena en este juego .

Deberías escuchas consejos de los demás de manera crítica y aceptar que a veces no tienes razón.

Es un buen parche .

Muy sana tu ; muy poco emocional tu respuesta .

No es como si estuviera mintiendo ; dices tonterías ( como todos a veces las decimos ) .

Sería divertido si no fuera tan triste que te enfades y pierdas el control .

2 «Me gusta»

Para defender un objetivo como tanque debes intentar que no te cree demasiado espacio el rival.

Y a su vez necesitas crear espacio en defensa pq tus dps lo necesitan si quieres que hagan daño y pq si vas a por el rival y ganas la teamfight no te capturan el punto. En cambio, si te quedas esperando con el escudo en alto a que te lo rompan vas a tener que ir retroceciendo y dando espacio al rival (algo que no beneficia a tu equipo). Además, no sé si lo he visto en este post u otro, pero un/una chico/a decía (y obviamente estoy de acuerdo) que hay que saber jugar con las esquinas, no puedes mantener tu escudo en alto para parar daño inútil y luego cuando lo necesites realmente lo tengas roto.

Muchos necesitáis depender menos de los escudos y aprender a posicionaros y moveros mejor (consejo no ofensa).

2 «Me gusta»

Pero entonces, con lo del ptr habrá que ser un arrima paredes a lo loco, no? No es una crítica, es una a observación. Todos buscando la siguiente esquina a toda prisa antes de que reviente el escudo xd

SI! Usar la cobertura natural del juego por dios, que es bueno usar el mapa a tu favor.

1 «Me gusta»

Si no lo haces ya empieza a hacerlo, con el meta que sea xD

Posicionamiento

Movimiento

Por si os interesa aprender.

3 «Me gusta»

A ver, pues en partidas con dos escudos y buena coordinación entre tanques no me ha hecho falta buscarme la vida por las esquinas jajaja. Pero otras veces, pues si, que remedio. Pero si ahora va a ser más a menudo es para saberlo y voy a empezar a ‘pasar’ un poco de los tanques.

En elos bajos, antes del 2-2-2 ya veníamos haciéndolo sino queríamos que nos frieran a tiros a la primera. Si raro era tener un tanque más aún lo era tener dos! Esos días eran como Navidad XDDDDDD Ver dos tanques de escudo era como ver un unicornio XD

1 «Me gusta»

Esto en platino es pedir peras al olmo.

Ni avisando que va a caer el escudo o nos van a echar un PEM se cubre la gente con las paredes, pero luego todos culpan al tanque por no tener escudos de 1 millon de vida antihackeos.

Por eso yo ya no juego tanques como Rein y Orisa a no ser que no haya otra opción, acabas jugando más contra tu equipo que contra el rival.

Como jugador de rein tengo una respuesta a todo eso, bajar el escudo , matar a todo el equipo rival y bailar delante suya.

Me reportan por eso…pero funciona.