Esto es el colmo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No se porque cuando estoy en una partida despues de un rato me entra lag y unos segundos despues me echa diciendome(losiento te has desconectado del servidor) o algo parecido,y no es solo eso,sino que me han penalizado 4 partidas con un 75 menos de experiencia,Venga Blizzard esto no es normal.No se si es por mi wifi o por el juego pero alludarme pls?

Si no ayudan estos pasos, agrega un trazado de ruta y un WinMTR para ver la ruta que toma la conexión.

Quizá usar wifi para un juego así no sea la mejor opción.

1 «Me gusta»

Creo que se referirá a router, la gente suele llamar wifi al router xD De todas formas en un juego multijugador se requieren mínimo 520Kbps para jugar en condiciones, otra cosa que le puede afectar es la señal si de verdad juega por WiFi.

1 «Me gusta»

Jamás Se Debe Jugar Juegos Online Con Wifi!!! Jamás!!!

Hola Alfa717,

Si estás jugando con una conexión mediante wifi, mi primera recomendación es que conectes por cable si te es posible. Las conexiones wifi pueden ser mucho más inestables que una por cable y son más propensas a sufrir interferencias, por lo que no ofrecemos soporte oficial para conexiones de este tipo.

Por otro lado, te recomendaría seguir los pasos del artículo que ha enlazado Sergio, incluyendo los avanzados.

Si la incidencia persiste, necesitaremos algunos datos para poder revisar tu caso:

  • Detalles de la incidencia:
  • Día/Hora en la que comenzó a sucederte:
  • Ciudad/País:
  • Proveedor de Internet:
  • Trazado de ruta (justo cuando estás experimentando latencia o después de una desconexión)
  • Pathping (justo cuando estás experimentando latencia o después de una desconexión)
  • Test MTR con la herramienta Looking Glass. Marca solo la casilla MTR, no necesitamos el Ping ni el Tracert de esta herramienta.

¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!

1 «Me gusta»

Buenas!
Si utilizas WIFI como yo porque no te queda otra opción, mi recomendación es que uses un repetidor que genere una red de 5GHz y te pongas una antena USB-WIFI en el PC.
Yo lo tengo así y de 100MBs de fibra que tengo, me llegan 97-98 y juego con un ping de entre 40 y 50 MS.

Pd. Te había puesto los enlaces pero no me deja no sé por qué :frowning:
Saludos!