[EU] Busco equipo para clasificatorias

Buenas a todos, llevo un tiempo buscando en los Foros pero al final veo que lo mejor es colocar mi propio post.

Soy Main Healer, pudiendo utilizar todos y cada uno de los actualmente presentes, aunque también puedo jugar varios Tanks / DPS sin problema.

Actualmente solo juego de Healer en rankeds, aunque tengo hechas las de posicionamiento de Tank, teniendo en cuenta que, aunque lo diga, no es una excusa, suelo tener bastante mala suerte a la hora de encontrar buen equipo jugando de Tank.

SR Healer = 2325
SR Tank = 1698

Si alguien está interesado en jugar conmigo, o en acogerme en algún equipo, sois todos bienvenidos.

Discord = LoboTron11#3078
BattleTag = LoboTron11#2263

PD: No tengo ningún problema en jugar alguna Arcade si alguien quiere, así que sentíos libres de agregarme sea para lo que sea, aunque solo sea charlar.

Un saludo para todos, que tengan un buen día, muchas suerte y pasadlo bien jugando!

Hola, estoy intentando enviarte la invitación.
creo que estaria genial ver como podemos complementar en duo, mi battle tag es IACEOrigin#1285.

Te he enviado yo una petición de amistad, ya que he revisado la ventana de notificaciones y no he visto nada.

en que server juegas???

Europa, por eso puse [EU] en el Título.

Buenas, estoy buscando gente con la que jugar soy platino 2.7 pero con helaer estoy en 2.4 si te interesa jugar conmigo aquí tienes mi btag:

ryuran#21988

ZzzOrion14#2372, he hempezado hace unos meses a PC y soy nivel 35, main Tanque, si te sirve me puedes agregar.
:smiley: