"Evadir al jugador en tu equipo" es casi ineficiente

La idea de evitar a un jugador por intento de sabotaje o por que lo que quieres es subir en las rankeds por que uno de tus compañeros no sigue de acuerdo a lo planeado, es una muy buena idea.

Pero el problema esta en que esta muy limitada a solo tres jugadores y en las rankeds bajas, persisten siempre esta clase de problemas; anteriormente mencionado. Eh llegado notar en que por mucho que evada a esos jugadores, siempre habrá mas de ellos con el simple motivo de molestar al equipo o solo no seguir el plan, e incluso vuelvo a hacer equipo con las mismas personas que creía que no las volvería a ver por un tiempo por que tuve que quitarlo de la lista por alguien mas.

A lo que quiero simplemente llegar, es del que me gustaría que se haga una lista mas grande, por lo menos de veinte jugadores; y de mi preferencia cincuenta, para poder evitar jugar con ellos.

2 «Me gusta»

Yo con 20 no tengo ni para comenzar. Necesito unos 500 o 600 y que el evitar sea permanente.

1 «Me gusta»

Esa medida es como un médico militar provisto de tiritas.

1 «Me gusta»

Tienen razón ambos, por mi debería ser ilimitada e indeterminada en cuando al tiempo.
La razón por la cual es de 3 es por la cantidad de gente, ya se desbalancea con rangos distintos, imagínate teniendo 200 avoids, ademas no encontrarías partidas tampoco ya que tendrías avoideados a todos los jugadores…

Prefiero tardar más en encontrar partida, que en encontrarla rápido pero que me estén tocando la moral.

Hay mucha gente que sobra en este juego, al menos me deberían dar la oportunidad de no encontrarmelos en mis partidas. Les estaría eternamente agradecido.

3 «Me gusta»

Ya estaba desbalanceado el juego con las múltiples cuentas desde hace tiempo, ¿haz visto a alguien nada mas empezar en las rankeds y que juegue como si fuera de la Overwatch League? Hay gente que es capaz de incluso pagarle a gente por que le suban de rango usando su cuenta nada mas por querer sentirse los mejores.

Yo prefiero 1000 veces encontrar a un equipo por mas de 5 horas en la cual jueguen bien y que se comuniquen, a encontrar una en un minuto y haya gente que solo te aviente las típicas frases “Eres muy manco” o “Eres un asco de DPS/Healer/Tanque”, gente que no sigue consejos o hace todo por su cuenta, o gente que se largue de la partida nada mas a la primera señal de una derrota o por querer sabotear.

Bueno no todos tenemos todo el día para esperar una hora y jugar 10 minutos, eso es totalmente ASQUEROSO, imagínate que nos estamos quejando de 10 minutos, y quieres limitar aun mas la búsqueda ???
Definitivamente no, PERO aunque es una herramienta por persona, cada uno hará lo que quiera, como no limita a todos para mi terminaría estando bien, solo que los mismos usuarios que piden esto terminarían dejando de usarlo por el simple motivo que no tendrían gente para jugar.
Contra el flameo solo tenes que apretar un botón de mute, es mas te recomiendo ignorarlos directamente, no puede ser que haya gente que todavía no este acostumbrada al flameo en juegos on line, cuando siempre existió y siempre va a existir…

Esto se soluciona reduciendo a la mitad la cantidad de reportes necesarios para recibir una sanción y omitir de una buena vez el primer aviso que envían antes de que te caiga el primer ban, el cual por cierto, es por una irrisoria cantidad de horas.

Como hasta la tercera reincidencia es cuando les meten el ban de 48 horas.

Ya eh intentado ignorarlos… y no da resultados, por mucho que uno trate de hacerlo, siempre se repite la misma formula y siempre lo eh visto cada día de dos a cuatro horas de juego. Siempre se llegan a repetir los mismo jugadores por mucho que uno creía que ya no volverías a jugar con ellos aun cuando uno intenta jugarlo en horarios distintos para evitarlos aun mas.
La idea de ampliar la lista de evitar a los jugadores a una cantidad mayor, se debe considerarse entre toda la comunidad.

De ninguna manera, el reporte ya es automático y si un par de personas no les gusta como jugaste o algo, te reportan, si sos premade FUISTE, me paso con un grupo de 3 o 4, y me toco en dos partidas seguidas, me banearon 3 días, obviamente reclame y me dijeron los de blizzard que no se puede hacer nada y que es automático…

En el mismo parrafo ya das te das la respuesta solo, hay muy poca gente, esto no es el over de 3 o 4 season, ya queda re poca, el sistema de rolequeue solo amplifico esto y eso que aumentaron el SR que te matchea, no encontrarías de dps en 30 min o mas.

1 «Me gusta»

hice esta misma publicacion 2 o3 veces hace tiempo y nadie me dio pelota… No te digo que pongan 20 o 50 slots para evitar, pero me gustaria que el numero suba a 8 o 10 POR LO MENOS!!! Por que de esa forma, podrias evitar a 3 o 4 q te toco en una partida y si vuelven a tocar 3 o 4 distintos en la siguiente, no tendras que sacar a los primeros 3 o 4 que evitaste, de esa forma, limitas a que no te toquen en la siguiente partida los que sacaste de evitados de la primer partida para poner a los otros 3… Esa seria una gran solucion, pero nadie hace nada cuando los de SA hablan o si no somos top500 o pro :confused:

pronto pondrán que a los que sabotean la partida el baneo sera mas estricto o eso me ha parecido leer, se lo pensaran dos veces antes de hacerlo pero siempre estará, la idea de evitar mas compañeros no esta mal pero siempre habra alguien que tire partidas y a eso no le puedes hacer nada mas que jugar dar lo mejor de ti y perder no hay mas.

Últimamente hay mas de la cuenta por desgracia, hace mucho que no disfruto una partida en donde tanto como enemigo y tu equipo esta bastante igualado, esas partidas no me quejo al perderlas.

1 «Me gusta»